FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Pantunflo Zapatilla (69)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"¿QUÉ TE HARÍA PLENAMENTE FELIZ?   La verdad es que lo que me haría más feliz en este…"

Pantunflo Zapatilla respondió 2 Dic 2012 a ¿QUÉ TE HARÍA PLENAMENTE FELIZ?

120 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"¿Crees que los delincuentes son realmente responsables de sus actos y que por eso es…"

Pantunflo Zapatilla respondió 1 Dic 2012 a ¿Crees que los delincuentes son realmente responsables de sus actos y que por eso mismo está bien que se les castigue legalmente?

63 6 Dic 2017
Responder para el Relucir

"¿Crees que es lo mismo decir "estoy enamorado de..." que "amo a..." que "quiero a...…"

Pantunflo Zapatilla respondió 1 Dic 2012 a ¿Crees que es lo mismo decir "estoy enamorado de ..." que "amo a..." que "quiero a..."?

7 1 Dic 2012
Responder para el Pantunflo Zapatilla

" Esta pregunta ha sido respondida por una persona muy importante para mí. ¿Qué cree…"

Pantunflo Zapatilla respondió 1 Dic 2012 a ¿Qué crees que hay en ti por lo que mereces ser amada/o?

156 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"Los seres humanos tenemos cinco sentidos que usamos diariamente infinidad de veces;…"

Pantunflo Zapatilla respondió 25 Nov 2012 a ¿Si tuvieras que elegir privarte de uno de los cinco sentidos, de cual nunca te privarías?

87 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"Frente a esta pregunta me encuentro frente a varias posibles respuestas. Y es que no…"

Pantunflo Zapatilla respondió 25 Nov 2012 a ¿Estarías dispuesto/a a dar la vida por algo o por alguien?

162 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Creo que si tuviese la oportunidad de nacer de nuevo, me gustaría tener una vida tot…"

Pantunflo Zapatilla respondió 25 Nov 2012 a ¿Si pudieras volver a nacer, te gustaría volver a vivir la misma vida?

212 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio