FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Jovellar (90)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Creo que esa situación es de las peores que puedes llegar a vivir porque saber que u…"

Jovellar respondió 10 Dic 2011 a ¿Qué harías si supieras que alguien cercano a ti va a morir mañana, en cinco días, en un año, en diez, y no lo sabe?

72 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Esta pregunta la ha contestado mi padre ¿QUÉ CREES QUE SENTIRÍAN LOS QUE TE RODEAN S…"

Jovellar respondió 10 Dic 2011 a ¿Qué crees que sentirían los que te rodean si murieras?.Pregúntales y escribe su respuesta

56 9 Dic 2016
Responder para el ACORDAR

"Esta pregunta la ha contestado mi mejor amiga Un día me preguntaron  por el signific…"

Jovellar respondió 10 Dic 2011 a ¿Qué crees que hay en ti por lo que mereces ser amada/o?

156 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"Creo que esa situación es de las peores que puedes llegar a vivir porque saber que u…"

Jovellar respondió 9 Dic 2011 a ¿Qué harías si supieras que alguien cercano a ti va a morir mañana, en cinco días, en un año, en diez, y no lo sabe?

72 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Para empezar es bastante improbable que me toque la lotería pero bueno nunca se sabe…"

Jovellar respondió 9 Dic 2011 a ¿Qué harías si te tocaran a la lotería 3.000€, 6.000€, 30.000€, 60.000€, 300.000€, 600.000€,…?

82 8 Dic 2016
Responder para el ABRUMAR

"Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española la definición de pers…"

Jovellar respondió 9 Dic 2011 a ¿Es una persona valiosa por el simple hecho de ser una persona, o debe ganarse cualquier valor que vaya a tener como persona?

20 21 Nov 2015
Responder para el See

"Para mí esta es una pregunta bastante difícil de responder ya que no nos imaginamos…"

Jovellar respondió 8 Dic 2011 a ¿Si tuvieras que elegir privarte de uno de los cinco sentidos, de cual nunca te privarías?

87 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio