FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Calypso

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"Respondiendo a la pregunta de si hay vida después de la muerte, en mi opinión si hay…"

Calypso respondió 1 Dic 2010 a ¿Qué crees que nos espera tras la muerte?

103 9 Dic 2016
Responder para el ACERAR

"Bueno no es que me guste pensar que alguien cercano a mi va a morir, pero si se dies…"

Calypso respondió 1 Dic 2010 a ¿Qué harías si supieras que alguien cercano a ti va a morir mañana, en cinco días, en un año, en diez, y no lo sabe?

72 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"El amor es un instinto tan básico como respirar. Hay ciertas cualidades en cada pers…"

Calypso respondió 1 Dic 2010 a ¿Qué crees que hay en ti por lo que mereces ser amada/o?

156 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"Respondiendo a la pregunta de que cosas haría si tuviese la certeza de que nunca nad…"

Calypso respondió 1 Dic 2010 a ¿Qué acto inmoral o ilegal harías si tuvieses la certeza de que nunca serías descubierto?

43 6 Dic 2017
Responder para el sonreir

"Respondiendo a la pregunta de si volviera a nacer me gustaria vivir la misma vida yo…"

Calypso respondió 1 Dic 2010 a ¿Si pudieras volver a nacer, te gustaría volver a vivir la misma vida?

212 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Respondiendo a la pregunta de si creo que el ignorante es más feliz que el sabio, cr…"

Calypso respondió 1 Dic 2010 a ¿Crees que el ignorante es más feliz que el sabio?

29 5 Dic 2017
Responder para el IR

"Una persona en mi opinión con el simple hecho de nacer, o estar en el vientre de su…"

Calypso respondió 1 Dic 2010 a ¿Es una persona valiosa por el simple hecho de ser una persona, o debe ganarse cualquier valor que vaya a tener como persona?

20 21 Nov 2015
Responder para el See

"Respondiendo a la pregunta de si existen acciones inhumanas mi repuesta es un claro…"

Calypso respondió 1 Dic 2010 a ¿Existen acciones inhumanas? ¿si alguien las realiza, deja de ser una persona? ¿si deja de ser una persona, podríamos seguir considerándola responsable de no haber actuado como una persona?

8 3 Dic 2012
Responder para el Agente Bestiajez

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio