FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Baggini

Discusiones respondidas (29) Respuestas Última actividad

"Pues la verdad es que no sabria lo que hacer con tanto dinero , bueno la verdad es q…"

Baggini respondió 2 Dic 2010 a ¿Qué harías si te tocaran a la lotería 3.000€, 6.000€, 30.000€, 60.000€, 300.000€, 600.000€,…?

82 8 Dic 2016
Responder para el ABRUMAR

"Esta es una de las grandes preguntas de la vida el por que estudias, si lo haces par…"

Baggini respondió 2 Dic 2010 a ¿Estudias para que no te castiguen, para que te premien, porque es lo que esperan de ti, porque lo hacen todos, porque crees que es lo mejor, porqué, para qué?

63 8 Dic 2016
Responder para el Acompañar

"La verdad es que si una persona llegase a ser realmente especial y yo tuviera la cap…"

Baggini respondió 2 Dic 2010 a ¿Estarías dispuesto/a a dar la vida por algo o por alguien?

162 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Pues esta pregunta es un poco dificil de contestar ya que si una persona que dice qu…"

Baggini respondió 2 Dic 2010 a ¿Qué dirías a alguien que te dijera que su vida ya no tiene sentido?

124 6 Dic 2017
Responder para el sonreir

"Yo pienso que si que el ignorante puede llegar a ser mas feliz que una persona sabia…"

Baggini respondió 1 Dic 2010 a ¿Crees que el ignorante es más feliz que el sabio?

29 5 Dic 2017
Responder para el IR

"Pues si yo supiese eso la verdad es que no sabría como poco poder afrontarlo y como…"

Baggini respondió 1 Dic 2010 a ¿Qué harías si supieras que alguien cercano a ti va a morir mañana, en cinco días, en un año, en diez, y no lo sabe?

72 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Bueno esta pregunta la contesto una vez sucedido ese hecho tan historico como fue el…"

Baggini respondió 1 Dic 2010 a ¿Qué criterios de selección aplicarías a los mineros atrapados en Chile, para determinar el orden en que serán rescatados?

7 6 Nov 2013
Responder para el Illyana Magik

"Sinceramente una vez que nos tengamos que morir, yo personalmente pienso que no nos…"

Baggini respondió 1 Dic 2010 a ¿Qué crees que nos espera tras la muerte?

103 9 Dic 2016
Responder para el ACERAR

"Empezemos, bueno pues a día de hoy tengo 16 años dentro de veinte años ya tendre 36…"

Baggini respondió 30 May 2010 a ¿Cómo crees que seréis detalladamente tú y tu vida dentro de 20 años?

26 19 Jun 2012
Responder para el Azcárraga Palmero

"Yo pienso que si merece mucho la pena el luchar en la vida por todo lo que queremos…"

Baggini respondió 30 May 2010 a ¿Crees que merece la pena esforzarse si de todas formas al final hemos de morir?

57 3 Dic 2016
Responder para el ADECENTAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio