FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Calígula

Discusiones respondidas (18) Respuestas Última actividad

"¿El día de mi cumpleaños me pone triste o alegre?Bendito día de Septiembre en el que…"

Calígula respondió 14 Mar 2011 a ¿El día de tu cumpleaños te pone triste o alegre?

45 20 Ene 2016
Responder para el Cletus

"¿Qué le diría a alguién que está convencido de suspender por haber perdido su "pata…"

Calígula respondió 14 Mar 2011 a ¿Qué dirías a alguién que está convencido de suspender por haber perdido su "pata de conejo de la suerte"? ¿Tienes tú "patas de conejo de la suerte" en muchos ámbitos de tu vida?

14 5 Nov 2012
Responder para el Astronomix

"¿Cómo habría de ser mi pareja perfecta?Actualmente, gracias a Dios, cuento con la al…"

Calígula respondió 10 Mar 2011 a ¿Cómo habría de ser tu pareja perfecta?

34 9 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

"Entre un trabajo seguro pero mal pagado o inseguro pero mejor pagado ¿Qué elegiríaa?…"

Calígula respondió 10 Mar 2011 a Entre un trabajo seguro pero mal pagado o inseguro pero mejor pagado ¿Qué elegirías?

11 4 Jun 2011
Responder para el Faústulo

"¿Creo que los padres tienen derecho a leer las cartas, los e-mails, los msn o mensaj…"

Calígula respondió 3 Mar 2011 a ¿Crees que los padres tienen derecho a leer las cartas, los e-mails, los msn o mensajes a móviles de sus hijos menores de edad?

15 21 Oct 2012
Responder para el abraracurcix

"¿Creo que los padres deben intentar hacer oir y tal vez imponer su opinión a la hora…"

Calígula respondió 2 Mar 2011 a ¿Crees que los padres deben intentar hacer oir y tal vez imponer su opinión a la hora de la elección de pareja de sus hijos?

29 3 Dic 2016
Responder para el ADECENTAR

"¿Mataría a alguién? ¿Y a cambio de 100 millomes de euros? ¿Y a cambio de mi vida? ¿Y…"

Calígula respondió 1 Mar 2011 a ¿Matarías a alguién? ¿Y a cambio de 100 millomes de euros? ¿Y a cambio de tu vida? ¿Y a cambio de la vida de tu ser más querido?

17 15 Mar 2014
Responder para el Gladiador

"¿Pasaría alguna vez por el quirófano ,si la operación fuese gratuita, para corregir…"

Calígula respondió 23 Feb 2011 a ¿Pasarías por el quirófano, si la operación fuese gratuita, para corregir algún defecto o imperfección de tu cuerpo?

12 1 Dic 2013
Responder para el Gladiador

"¿Qué es la fama?Lo primero que se me viene a la cabeza son multitud de cantantes, ra…"

Calígula respondió 21 Feb 2011 a ¿Qué es la fama? ¿Te gustaría ser famosa?

15 15 Mar 2014
Responder para el Pantera Negra

"Hola de nuevo, ya estoy aqui de nuevo para contestar a las particulares preguntas de…"

Calígula respondió 11 Ene 2011 a ¿Si tuvieras que elegir privarte de uno de los cinco sentidos, de cual nunca te privarías?

87 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio