FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Trias

Discusiones respondidas (12) Respuestas Última actividad

"Bueno, yo voy sólo a centrarme en si existiera la píldora de la felicidad, la del co…"

Trias respondió 12 May 2010 a Si se inventara la pildora de la felicidad ¿te la tomarías? ¿Y la del conocimiento absoluto? ¿y la de la bondad extrema? ¿y la de la excelencia en algo?

18 16 Mar 2014
Responder para el Mohica Rambeau

"Sinceramente, esta es una pregunta curiosa porque más de uno de nosotros alguna vez…"

Trias respondió 26 Abr 2010 a ¿Qué harías con tus hijos que tu padres no hayan hecho contigo? ¿y qué no harías de lo que hayan hecho?

29 20 Jun 2012
Responder para el Azcárraga Palmero

"Veamos, plantearme esta pregunta a mí no es nada nuevo, es decir, desde hace unos añ…"

Trias respondió 24 Abr 2010 a ¿Crees que merece la pena esforzarse si de todas formas al final hemos de morir?

57 3 Dic 2016
Responder para el ADECENTAR

"¡Menuda pregunta es ésta! Desde mi punto de vista, el preguntar está en nosotros des…"

Trias respondió 24 Abr 2010 a ¿Por qué preguntar?

36 29 Nov 2012
Responder para el Pepe Gotera

"Recordando cuando yo era más pequeña, y los días que faltaban para mi cumpleaños pod…"

Trias respondió 16 Feb 2010 a ¿El día de tu cumpleaños te pone triste o alegre?

45 20 Ene 2016
Responder para el Cletus

"Todos en este mundo lloramos. Por una razón alegre y que nos haga emocionarnos o por…"

Trias respondió 16 Feb 2010 a ¿Por qué lloras? ¿Son todas las lágrimas iguales?

46 8 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

"Primero diré, que si los que me rodean murieran, absolutamente nada volvería a ser i…"

Trias respondió 16 Feb 2010 a ¿Qué crees que sentirías tu si murieran los que te rodean? Personaliza en lo posible

43 8 Dic 2016
Responder para el Aclimatar

"¿Renunciar a algo a cambio de qué? Es una pregunta bastante difícil, todo hay que de…"

Trias respondió 8 Dic 2009 a ¿A qué estarías dispuesta a renunciar a cambio de qué?

19 6 Dic 2015
Responder para el MILHOUSE

"Veamos, es una pregunta difícil de responder porque realmente nada ni nadie tiene la…"

Trias respondió 16 Nov 2009 a ¿Qué crees que nos espera tras la muerte?

103 9 Dic 2016
Responder para el ACERAR

"Ciertamente, si mi hermana pequeña me dice que su vida no tiene sentido me asustaría…"

Trias respondió 16 Nov 2009 a ¿Qué dirías a alguien que te dijera que su vida ya no tiene sentido?

124 6 Dic 2017
Responder para el sonreir

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio