FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Rivera

Discusiones respondidas (57) Respuestas Última actividad

"SI!   Lo cierto es que hay muchas personas que son mas personas que otras...xQ? porq…"

Rivera respondió 28 Feb 2011 a ¿Puede un ser humano ser más persona que otro?

19 6 Dic 2017
Responder para el sonreir

"Si existen acciones inhumanas, obviamente las podemos realizar...pero cada "ser huma…"

Rivera respondió 28 Feb 2011 a ¿Existen acciones inhumanas? ¿si alguien las realiza, deja de ser una persona? ¿si deja de ser una persona, podríamos seguir considerándola responsable de no haber actuado como una persona?

8 3 Dic 2012
Responder para el Agente Bestiajez

"ahhh por cierto, la educacion les falta a los jovenes, los adultos y los ancianos...…"

Rivera respondió 28 Feb 2011 a Busquemos culpables...

9 28 Feb 2011
Responder para el Rivera

"La culpa directa es los padres, muchos de ellos no han inculcado unos buenos valores…"

Rivera respondió 28 Feb 2011 a Busquemos culpables...

9 28 Feb 2011
Responder para el Rivera

"Eres la caña :) pero mi comentario te sigue dejando waxi paxiiii, no valen los ejemp…"

Rivera respondió 28 Feb 2011 a ¿Vale la pena la filosofía?

5 7 Jun 2011
Responder para el Carmen Amelia España Barraza

"Vaya!! Un/a alumno/a que tiene un verdadero interés por la filosofia...debes tenerlo…"

Rivera respondió 4 Ene 2011 a ¿Vale la pena la filosofía?

5 7 Jun 2011
Responder para el Carmen Amelia España Barraza

"No, definitivamente no es lo mismo, como una vez dije en una discursion anterior el…"

Rivera respondió 1 Mar 2010 a ¿Crees que es lo mismo decir "estoy enamorado de ..." que "amo a..." que "quiero a..."?

7 1 Dic 2012
Responder para el Pantunflo Zapatilla

"Muxaxo, los comentaristas que dejan estos grandes textos no son de nuestra clase son…"

Rivera respondió 1 Mar 2010 a ¿Si tuvieras que elegir privarte de uno de los cinco sentidos, de cual nunca te privarías?

87 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"P.D: creo que si te nombro unas normas básicas que yo sigo en mi vida te daras cuent…"

Rivera respondió 1 Mar 2010 a ¿Cual es el sentido de la vida?

8 1 Mar 2010
Responder para el Rivera

"Nunca me libraria de la vista, orque aunque alguna vez me engañe, poder ver me ayuda…"

Rivera respondió 23 Feb 2010 a ¿Si tuvieras que elegir privarte de uno de los cinco sentidos, de cual nunca te privarías?

87 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio