FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Krauss

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Habra de todos algunos pensaran que esta bien o lo que se les pase por la cabeza...…"

Krauss respondió 26 Oct 2009 a ¿Crees que los delincuentes son realmente responsables de sus actos y que por eso mismo está bien que se les castigue legalmente?

63 6 Dic 2017
Responder para el Relucir

"Con relacion a lo que dices.. hace poco salio en la TV que una madre ya mayor necesi…"

Krauss respondió 25 Sep 2009 a ¿Estarías dispuesto/a a dar la vida por algo o por alguien?

162 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Flipante¡¡¡ Gracias por el enlace ^^ "

Krauss respondió 24 Sep 2009 a Existe la Felicidad?

50 8 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

"Es una pregunta que abarca tantas cosas que no te sabria decir... depende de para lo…"

Krauss respondió 24 Sep 2009 a ¿Estarías dispuesto/a a dar la vida por algo o por alguien?

162 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"He encontrado un parrafo que describe exactamente lo que pienso mirar a ver que os p…"

Krauss respondió 23 Sep 2009 a Existe la Felicidad?

50 8 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

"Para mi el pasado son los echos que emos hecho en un presente y por eso el futuro no…"

Krauss respondió 22 Sep 2009 a ¿Existe el presente o tan solo existe el pasado y el futuro?

30 26 Sep 2009
Responder para el Aristipo

"Pues es muy relativo e influyen numerosos aspectos, me explico, uno dira la verdad s…"

Krauss respondió 21 Sep 2009 a ¿Crees que los testigos en un juicio pueden llegar a decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad?

96 4 Dic 2017
Responder para el Apasionada

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio