FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Rómulo

Discusiones respondidas (18) Respuestas Última actividad

"Si pensamos en nuestro alrededor uno de los grandes problemas que podemos apreciar e…"

Rómulo respondió 26 Mar 2011 a ¿Crees que las drogas deben legalizarse?

15 28 Feb 2012
Responder para el Eduardo Dato

"Todos sin duda, tarde o temprano estamos predestinados a morir, ya sea morir por alg…"

Rómulo respondió 26 Mar 2011 a ¿Crees que merece la pena esforzarse si de todas formas al final hemos de morir?

57 3 Dic 2016
Responder para el ADECENTAR

"Sabía que una de las preguntas que me planteaba yo en la cabeza era esta. Además de…"

Rómulo respondió 27 Ene 2011 a ¿Qué es para tí enamorarse?

53 9 Dic 2016
Responder para el ACCEDER

"Yo creo que es otra pregunta por cuestión del destino. Todo tiene su opción y su sol…"

Rómulo respondió 27 Ene 2011 a ¿Devolverías una billetera encontrada con 50.000 euros si llevara el carnet del dueño? ¿Y si no lo llevara lo buscarías?

12 4 Dic 2016
Responder para el Acolchar

"La respuesta es muy clara: “PREFIERO MORIR VIVIENDO, QUE VIVIR MURIENDO”. Daría mi v…"

Rómulo respondió 27 Ene 2011 a ¿Donarías sangre con una jeringilla usada si eso sirviera para salvar una vida?

10 10 Mar 2012
Responder para el ROMANONES

"Pregunta muy difícil pero que he conseguido plantearme. Una de las primeras cosas qu…"

Rómulo respondió 27 Ene 2011 a ¿Si tuvieras que elegir privarte de uno de los cinco sentidos, de cual nunca te privarías?

87 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"Una pregunta muy interesante. La verdad es que en principio, no creo que nadie es pe…"

Rómulo respondió 27 Ene 2011 a ¿Se equivocan siempre los otros? ¿y tu sueles equivocarte?

13 4 Jun 2011
Responder para el Faústulo

"Desde mi nacimiento siempre he pensado que cumplir un año más, es vivir y aprender u…"

Rómulo respondió 25 Ene 2011 a ¿El día de tu cumpleaños te pone triste o alegre?

45 20 Ene 2016
Responder para el Cletus

"Es una pregunta para calentarse bien la cabeza. En principio, no quiero pensar excén…"

Rómulo respondió 25 Ene 2011 a ¿Si tu máximo rival en un oposición es expulsado de la misma por cuestiones de raza o sexo, etc...resultando tu el mayor beneficiado, renunciarías a tu plaza?

12 13 Dic 2015
Responder para el Lenny

"Sinceramente, desde mi punto de vista pienso que los padres deben de ocuparse en par…"

Rómulo respondió 25 Ene 2011 a ¿Crees que los padres deben intentar hacer oir y tal vez imponer su opinión a la hora de la elección de pareja de sus hijos?

29 3 Dic 2016
Responder para el ADECENTAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio