FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de actor secundario bob (18)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Voy a ir por partes, si supiese que voy a morir mañana, sin dudarlo aprovecharía par…"

actor secundario bob respondió 6 Dic 2015 a ¿Qué harías si supieras que vas a morir mañana, dentro de una semana, de un año, de cinco años,de diez años...?

21 2 Dic 2016
Responder para el APARECER

"Este tema es largo y voy a ir parte por parte, porque tiene muchas personas y muchas…"

actor secundario bob respondió 6 Dic 2015 a ¿Si fueras el causante de un accidente mortal sin testigos, te entregarías?¿Y si el causante fuera tu padre, tu mejor amigo, tu hermano, lo denunciarías?

10 6 Dic 2015
Responder para el actor secundario bob

"Este tema es difícil porque según la gente puede pensar una cosa, que sería imponer…"

actor secundario bob respondió 6 Dic 2015 a ¿Crees que los padres deben intentar hacer oir y tal vez imponer su opinión a la hora de la elección de pareja de sus hijos?

29 3 Dic 2016
Responder para el ADECENTAR

"No daría la vida por nadie ni por nada, en general, porque creo que nadie se lo mere…"

actor secundario bob respondió 6 Dic 2015 a ¿Estarías dispuesto/a a dar la vida por algo o por alguien?

162 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Los testigos en un juicio puede que casi siempre lleguen a decir casi toda la verdad…"

actor secundario bob respondió 6 Dic 2015 a ¿Crees que los testigos en un juicio pueden llegar a decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad?

96 4 Dic 2017
Responder para el Apasionada

"La verdad que nunca he pensado en si volviera a nacer me gustaría volver a vivir la…"

actor secundario bob respondió 6 Dic 2015 a ¿Si pudieras volver a nacer, te gustaría volver a vivir la misma vida?

212 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Un día por la mañana me levanté y me di cuenta que estaba solo en casa y mis padres…"

actor secundario bob respondió 6 Dic 2015 a ¿Qué harías si te tocaran a la lotería 3.000€, 6.000€, 30.000€, 60.000€, 300.000€, 600.000€,…?

82 8 Dic 2016
Responder para el ABRUMAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio