FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Erasmo (3)

Discusiones respondidas (31) Respuestas Última actividad

"Sinceramente, contesto con un sí rotundo. La razón es sencilla: es salvar una vida,…"

Erasmo respondió 27 Feb 2010 a ¿Donarías sangre con una jeringilla usada si eso sirviera para salvar una vida?

10 10 Mar 2012
Responder para el ROMANONES

"Yo siempre me fijé en el físico de las personas para determinar cómo habría de ser m…"

Erasmo respondió 19 Feb 2010 a ¿Cómo habría de ser tu pareja perfecta?

34 9 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

"A ver, les pregunté a varias personas. Una de mis mejores amigas me contestó que al…"

Erasmo respondió 19 Feb 2010 a ¿Qué crees que sentirían los que te rodean si murieras?.Pregúntales y escribe su respuesta

56 9 Dic 2016
Responder para el ACORDAR

"Bueno, contestando a esta pregunta, yo creo que sí que hay ciertos rasgos en los que…"

Erasmo respondió 19 Feb 2010 a ¿Qué crees que hay en común entre tu y el bebé que aparece en la foto y que dicen que eres tú?

16 7 Mar 2014
Responder para el HEPZIBAH

"La de veces que me he podido hacer yo esta pregunta a lo largo de mi vida. Cuando er…"

Erasmo respondió 19 Feb 2010 a ¿El día de tu cumpleaños te pone triste o alegre?

45 20 Ene 2016
Responder para el Cletus

"A mi entender, no todas las lágrimas son iguales, o al menos, no en mi caso. Pero em…"

Erasmo respondió 19 Feb 2010 a ¿Por qué lloras? ¿Son todas las lágrimas iguales?

46 8 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

"Bueno, antes de nada, he de decir que respetaré la decisión de mi hijo o hija, tal y…"

Erasmo respondió 19 Feb 2010 a ¿Si tus hijos decicieran unirse a alguien de distinta raza, de igual sexo, mucho mayor que ellos, o más joven, o más rico, o mucho más pobre, o racista, okupa....?

23 5 Dic 2016
Responder para el Acicalar

"Esta es una pregunta un poco dura de contestar para mí en estos momentos, pero creo…"

Erasmo respondió 19 Feb 2010 a ¿Qué es para tí enamorarse?

53 9 Dic 2016
Responder para el ACCEDER

"Esa es una cuestión que, sinceramente, no me la había hecho nunca, no por nada, sino…"

Erasmo respondió 19 Feb 2010 a ¿Qué crees que sentirías tu si murieran los que te rodean? Personaliza en lo posible

43 8 Dic 2016
Responder para el Aclimatar

"Para esta pregunta, decidí escoger sólo a mis padres y a mis dos mejores amigos para…"

Erasmo respondió 31 Ene 2010 a ¿Cómo hubiera sido el mundo, tu familia, tus amigos, que hubiera pasado o dejado de pasar si tu no hubieras nacido?

37 10 Dic 2016
Responder para el Aclimatar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio