FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Aristipo (1)

Discusiones respondidas (43) Respuestas Última actividad

"Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es un tema, el de la felicidad, muy complicado.…"

Aristipo respondió 24 Sep 2009 a Existe la Felicidad?

50 8 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

"Desde luego, para empezar por quella persona que amo hasta por aquella persona que e…"

Aristipo respondió 24 Sep 2009 a ¿Estarías dispuesto/a a dar la vida por algo o por alguien?

162 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Si nos ceñimos tanto sólo existe el presente y el pasado. Ahora, sabemos que existe…"

Aristipo respondió 24 Sep 2009 a ¿Existe el presente o tan solo existe el pasado y el futuro?

30 26 Sep 2009
Responder para el Aristipo

"No sé que deciros; evidentemente hay un momento en el que algo sucede, ahora, si emp…"

Aristipo respondió 23 Sep 2009 a ¿Existe el presente o tan solo existe el pasado y el futuro?

30 26 Sep 2009
Responder para el Aristipo

"Quitando en mis opiniones sobre la justicia (bastante criticada y puesta en duda por…"

Aristipo respondió 23 Sep 2009 a ¿Crees que los testigos en un juicio pueden llegar a decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad?

96 4 Dic 2017
Responder para el Apasionada

"Estoy contigo Lacan, otro de los problema es si podemos afirmar que existe la felici…"

Aristipo respondió 23 Sep 2009 a Existe la Felicidad?

50 8 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

"Totalmente de acuerdo, yo también creo que existe, pero es un objetivo que quizás, c…"

Aristipo respondió 22 Sep 2009 a Existe la Felicidad?

50 8 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

"Pues no sé que decirros, probablemente sí, aunque como decía Nietzsche, es muy efíme…"

Aristipo respondió 22 Sep 2009 a ¿Existe el presente o tan solo existe el pasado y el futuro?

30 26 Sep 2009
Responder para el Aristipo

"Pero, querido amigo, volvemos a otra de las preguntas, si nuestros sentidos nos enga…"

Aristipo respondió 22 Sep 2009 a ¿Crees que los testigos en un juicio pueden llegar a decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad?

96 4 Dic 2017
Responder para el Apasionada

"Pero amigo, si partimos del supuesto de que nuestros sentidos nos engañan, de que la…"

Aristipo respondió 21 Sep 2009 a ¿Crees que los testigos en un juicio pueden llegar a decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad?

96 4 Dic 2017
Responder para el Apasionada

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio