FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Laurentia

Discusiones respondidas (18) Respuestas Última actividad

"Nunca me he encontrado en esa situación pero yo pienso que si alguien me dijera que…"

Laurentia respondió 30 Nov 2010 a ¿Qué dirías a alguien que te dijera que su vida ya no tiene sentido?

124 6 Dic 2017
Responder para el sonreir

"Yo creo que esta pregunta depende de al acción que cometa el delincuente. Un delincu…"

Laurentia respondió 30 Nov 2010 a ¿Crees que los delincuentes son realmente responsables de sus actos y que por eso mismo está bien que se les castigue legalmente?

63 6 Dic 2017
Responder para el Relucir

"Si me tocara la lotería cosa que no puede suceder ya que yo no suelo comprar, me gus…"

Laurentia respondió 30 Nov 2010 a ¿Qué harías si te tocaran a la lotería 3.000€, 6.000€, 30.000€, 60.000€, 300.000€, 600.000€,…?

82 8 Dic 2016
Responder para el ABRUMAR

"Yo pienso que esta pregunta es difícil de contestar puesto que depende de la persona…"

Laurentia respondió 30 Nov 2010 a ¿Crees que los testigos en un juicio pueden llegar a decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad?

96 4 Dic 2017
Responder para el Apasionada

"Yo si creo que una persona ignorante es más feliz que una sabia pero a veces pienso…"

Laurentia respondió 22 Nov 2010 a ¿Crees que el ignorante es más feliz que el sabio?

29 5 Dic 2017
Responder para el IR

"El cuerpo es muy complejo y también nos debería inquietar su funcionamiento y por qu…"

Laurentia respondió 22 Nov 2010 a ¿Crees que cada persona es una combinación de un cuerpo físico con una mente, alma, espíritu, no físicos?

26 27 Oct 2013
Responder para el Pantera Negra

"Yo no tengo predeterminado un fin para estudiar de los que propone la pregunta, es d…"

Laurentia respondió 12 Nov 2010 a ¿Estudias para que no te castiguen, para que te premien, porque es lo que esperan de ti, porque lo hacen todos, porque crees que es lo mejor, porqué, para qué?

63 8 Dic 2016
Responder para el Acompañar

"Tengo muchas ideas sobre lo que puede haber detrás de la muerte: Lo primero es el mo…"

Laurentia respondió 12 Nov 2010 a ¿Qué crees que nos espera tras la muerte?

103 9 Dic 2016
Responder para el ACERAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio