FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Popper

Discusiones respondidas (29) Respuestas Última actividad

"Curiosa pregunta… ¿que si se equivocan siempre los otros? Creo que todos nos equivoc…"

Popper respondió 26 May 2010 a ¿Se equivocan siempre los otros? ¿y tu sueles equivocarte?

13 4 Jun 2011
Responder para el Faústulo

"¿Qué por qué lloro? Yo lloro por muchas cosas, infinitas. Todos hemos llorado alguna…"

Popper respondió 1 Mar 2010 a ¿Por qué lloras? ¿Son todas las lágrimas iguales?

46 8 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

"Pues me imagino que en otra época o lugar hubiese sido bastante diferente, pienso qu…"

Popper respondió 1 Mar 2010 a ¿Cómo hubieses sido si hubieses nacido en otra época o en otro lugar?

9 6 Dic 2015
Responder para el MILHOUSE

"En principio son mis hijos y respecto a ellos, debo respetarlos y apoyarlos en sus d…"

Popper respondió 1 Mar 2010 a ¿Si tus hijos decicieran unirse a alguien de distinta raza, de igual sexo, mucho mayor que ellos, o más joven, o más rico, o mucho más pobre, o racista, okupa....?

23 5 Dic 2016
Responder para el Acicalar

"Yo pienso que me encantaría trabajar en algo que me guste mucho, que tenga mucha ilu…"

Popper respondió 28 Feb 2010 a Entre un trabajo seguro pero mal pagado o inseguro pero mejor pagado ¿Qué elegirías?

11 4 Jun 2011
Responder para el Faústulo

"El día de mi cumpleaños me pone alegre aunque un poco triste a veces ¿no? El saber q…"

Popper respondió 28 Feb 2010 a ¿El día de tu cumpleaños te pone triste o alegre?

45 20 Ene 2016
Responder para el Cletus

"Enamorarse es algo fantástico. Enamorarse es estar con aquella persona que te gusta,…"

Popper respondió 28 Feb 2010 a ¿Qué es para tí enamorarse?

53 9 Dic 2016
Responder para el ACCEDER

"¿Para qué estudio yo? ¿Qué para qué, estudiamos nosotros (los estudiantes)? Yo creo…"

Popper respondió 14 Feb 2010 a ¿Estudias para que no te castiguen, para que te premien, porque es lo que esperan de ti, porque lo hacen todos, porque crees que es lo mejor, porqué, para qué?

63 8 Dic 2016
Responder para el Acompañar

"¿Para qué estudio yo? ¿Qué para qué, estudiamos nosotros (los estudiantes)? Yo creo…"

Popper respondió 14 Feb 2010 a ¿Estudias para que no te castiguen, para que te premien, porque es lo que esperan de ti, porque lo hacen todos, porque crees que es lo mejor, porqué, para qué?

63 8 Dic 2016
Responder para el Acompañar

"Puff que de dinerito, quizás con tanto dinero no sería capaz de quedármelo todo para…"

Popper respondió 11 Dic 2009 a ¿Qué harías si te tocaran a la lotería 3.000€, 6.000€, 30.000€, 60.000€, 300.000€, 600.000€,…?

82 8 Dic 2016
Responder para el ABRUMAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio