FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de EInstein

Discusiones respondidas (30) Respuestas Última actividad

"Esta pregunta que tengo que contestar en la cual me dice que que haria yo si me toca…"

EInstein respondió 8 Dic 2009 a ¿Qué harías si te tocaran a la lotería 3.000€, 6.000€, 30.000€, 60.000€, 300.000€, 600.000€,…?

82 8 Dic 2016
Responder para el ABRUMAR

"Esta pregunta que se me plantea voy a intentar responderla y digo que yo estudio por…"

EInstein respondió 7 Dic 2009 a ¿Estudias para que no te castiguen, para que te premien, porque es lo que esperan de ti, porque lo hacen todos, porque crees que es lo mejor, porqué, para qué?

63 8 Dic 2016
Responder para el Acompañar

"Bueno ante esta pregunta creo que me viene a decir que en la vida encontramos situac…"

EInstein respondió 21 Nov 2009 a ¿Defiendes hasta el final tus ideas aún a sabiendas de que estás equivocada/o?

15 2 Dic 2014
Responder para el macarrones

"voy a explicar un poco esta frase aunque es un poco dificil de entender porque yo cr…"

EInstein respondió 26 Oct 2009 a ¿Qué crees que hay en ti por lo que mereces ser amada/o?

156 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"voy a responder a esta pregunta por lo que he vivido y voy a echarle un poco de imag…"

EInstein respondió 26 Oct 2009 a ¿QUÉ TE HARÍA PLENAMENTE FELIZ?

120 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Voy a intentar explicar esta frase por lo que conozco de mi alrededor de gente que h…"

EInstein respondió 19 Oct 2009 a ¿Qué crees que nos espera tras la muerte?

103 9 Dic 2016
Responder para el ACERAR

"Yo pienso que son personas humanas como cada uno de nosotros,pero no todos, pero pie…"

EInstein respondió 15 Oct 2009 a ¿Crees que los delincuentes son realmente responsables de sus actos y que por eso mismo está bien que se les castigue legalmente?

63 6 Dic 2017
Responder para el Relucir

"Bueno ,voy a intentar responder a esta pregunta.Yo pienso que si yo volviera a nacer…"

EInstein respondió 11 Oct 2009 a ¿Si pudieras volver a nacer, te gustaría volver a vivir la misma vida?

212 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Voy a intentar responder desde mi punto de vista y con mi poca experiencia de la vid…"

EInstein respondió 3 Oct 2009 a ¿Estarías dispuesto/a a dar la vida por algo o por alguien?

162 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Yo voy a intentar dar una explicación a esta pregunta que es un poco difícil para mi…"

EInstein respondió 27 Sep 2009 a ¿Crees que los testigos en un juicio pueden llegar a decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad?

96 4 Dic 2017
Responder para el Apasionada

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio