FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de EInstein

Discusiones respondidas (30) Respuestas Última actividad

"Yo creo que los padres tienen derecho a controlar a los hijos menores de edad, pues…"

EInstein respondió 18 Feb 2010 a ¿Crees que los padres tienen derecho a leer las cartas, los e-mails, los msn o mensajes a móviles de sus hijos menores de edad?

15 21 Oct 2012
Responder para el abraracurcix

"Para contestar a esta pregunta un poco complicada y un poco dificil para la època en…"

EInstein respondió 18 Feb 2010 a Entre un trabajo seguro pero mal pagado o inseguro pero mejor pagado ¿Qué elegirías?

11 4 Jun 2011
Responder para el Faústulo

"Voy a contestar a esta pregunta aunque pienso que no es lo mismo que la conteste un…"

EInstein respondió 17 Feb 2010 a ¿Qué es para tí enamorarse?

53 9 Dic 2016
Responder para el ACCEDER

"Bueno yo esta pregunta me la voy a plantear y lo primero que pienso respecto a ella…"

EInstein respondió 17 Feb 2010 a ¿Donarías sangre con una jeringilla usada si eso sirviera para salvar una vida?

10 10 Mar 2012
Responder para el ROMANONES

"Yo ante esta pregunta que es muy frecuente y sobre todo cuàndo llega la edad de la a…"

EInstein respondió 16 Feb 2010 a ¿Crees que los padres deben intentar hacer oir y tal vez imponer su opinión a la hora de la elección de pareja de sus hijos?

29 3 Dic 2016
Responder para el ADECENTAR

"Voy a echar un poco de valor para poder contestar a esta pregunta tan horrorosa y qu…"

EInstein respondió 16 Feb 2010 a Si las drogas fuesen legales, ¿dejarías a un hijo tuyo consumirlas libremente?

6 22 Oct 2012
Responder para el Praliné

"YO,voy a intentar responder a esta pregunta que es un poco complicada y a la vez es…"

EInstein respondió 14 Feb 2010 a ¿Crees que el nombre de un persona condiciona su carácter?

21 6 Dic 2015
Responder para el Pica

"Yo creo que ante esta pregunta la verdad que personalmente no se que responder pero…"

EInstein respondió 14 Feb 2010 a ¿Qué crees que sentirían los que te rodean si murieras?.Pregúntales y escribe su respuesta

56 9 Dic 2016
Responder para el ACORDAR

"Voy a intentar imaginarme lo que yo particularmente podria sentir si murieran los qu…"

EInstein respondió 13 Feb 2010 a ¿Qué crees que sentirías tu si murieran los que te rodean? Personaliza en lo posible

43 8 Dic 2016
Responder para el Aclimatar

"Esta pregunta la voy a hacer con la opiniòn de mis padres y de algunos familiares qu…"

EInstein respondió 20 Ene 2010 a ¿Cómo hubiera sido el mundo, tu familia, tus amigos, que hubiera pasado o dejado de pasar si tu no hubieras nacido?

37 10 Dic 2016
Responder para el Aclimatar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio