FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de anselmo (1)

Discusiones respondidas (19) Respuestas Última actividad

"Yo creo que desde que tenemos uso de razón , preguntamos todo aquello que nos afecta…"

anselmo respondió 30 May 2010 a ¿Por qué preguntar?

36 29 Nov 2012
Responder para el Pepe Gotera

"Creo que hay muchas personas en el mundo que tienen algo o fe en algo , aunque digan…"

anselmo respondió 30 May 2010 a ¿Qué dirías a alguién que está convencido de suspender por haber perdido su "pata de conejo de la suerte"? ¿Tienes tú "patas de conejo de la suerte" en muchos ámbitos de tu vida?

14 5 Nov 2012
Responder para el Astronomix

"Creo Esta pregunta creo que es ininteresante , por que es verdad que las personas ac…"

anselmo respondió 30 May 2010 a ¿Eres como te muestras ante los demás, o toda tu vida es una forma de representar distintos papeles que oculten tu verdadero ser?

22 24 Nov 2015
Responder para el Keep♥

"Con relacion a esta pregunta , creo que es algo importante de replantearse otra preg…"

anselmo respondió 30 May 2010 a ¿Crees que merece la pena esforzarse si de todas formas al final hemos de morir?

57 3 Dic 2016
Responder para el ADECENTAR

"Primero quiero decir que , todos se deberian replantear esta cuestión , ya que creo…"

anselmo respondió 30 May 2010 a ¿Permitirías que una vez muerto tu cuerpo fuera donado para experimentos científicos y médicos?

16 5 Mar 2014
Responder para el Boom Boom

"En primer lugar creo que sí me tomaría la píldora de la felicidad , pienso que todos…"

anselmo respondió 30 May 2010 a Si se inventara la pildora de la felicidad ¿te la tomarías? ¿Y la del conocimiento absoluto? ¿y la de la bondad extrema? ¿y la de la excelencia en algo?

18 16 Mar 2014
Responder para el Mohica Rambeau

"Creo en primer lugar , que todos los sentidos sin importantes , todos son esenciales…"

anselmo respondió 1 Mar 2010 a ¿Si tuvieras que elegir privarte de uno de los cinco sentidos, de cual nunca te privarías?

87 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"En este aspecto estoy completamente en desacuerdo, un nombre no te dice si eres de t…"

anselmo respondió 1 Mar 2010 a ¿Crees que el nombre de un persona condiciona su carácter?

21 6 Dic 2015
Responder para el Pica

"Claramente las lagrimas no solo salen por que hemos sufrido. Somos seres sentimental…"

anselmo respondió 1 Mar 2010 a ¿Por qué lloras? ¿Son todas las lágrimas iguales?

46 8 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

"Todos pensamos que al cumplir años, siempre sientes un sentimiento feliz por ser cad…"

anselmo respondió 1 Mar 2010 a ¿El día de tu cumpleaños te pone triste o alegre?

45 20 Ene 2016
Responder para el Cletus

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio