FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de casares quiroga (127)

Discusiones respondidas (22) Respuestas Última actividad

"Esta cuestión nunca me la había hecho y el otro día pensando y reflexionándola deter…"

casares quiroga respondió 22 Feb 2012 a ¿Si tus hijos decicieran unirse a alguien de distinta raza, de igual sexo, mucho mayor que ellos, o más joven, o más rico, o mucho más pobre, o racista, okupa....?

23 5 Dic 2016
Responder para el Acicalar

"Pienso que esta pregunta se puede enfocar desde distintos puntos de vista ya que alg…"

casares quiroga respondió 22 Feb 2012 a ¿Crees que los padres tienen derecho a leer las cartas, los e-mails, los msn o mensajes a móviles de sus hijos menores de edad?

15 21 Oct 2012
Responder para el abraracurcix

"Bueno, esta cuestión es sencilla porque ya he sentido lo que es enamorarse y sincera…"

casares quiroga respondió 6 Feb 2012 a ¿Qué es para tí enamorarse?

53 9 Dic 2016
Responder para el ACCEDER

"Parece una cuestión fácil de responder, pero si la analizados por un tiempo comproba…"

casares quiroga respondió 5 Feb 2012 a ¿Qué harías con tus hijos que tu padres no hayan hecho contigo? ¿y qué no harías de lo que hayan hecho?

29 20 Jun 2012
Responder para el Azcárraga Palmero

"Pues en general esta pregunta me la he planteado alguna que otra vez, sobre todo cua…"

casares quiroga respondió 5 Feb 2012 a ¿Qué crees que sentirías tu si murieran los que te rodean? Personaliza en lo posible

43 8 Dic 2016
Responder para el Aclimatar

"REALIZADO POR MI PADRE: Hoy en día, los medios de comunicación, sobre todo los audio…"

casares quiroga respondió 3 Dic 2011 a ¿Qué crees que sentirían los que te rodean si murieras?.Pregúntales y escribe su respuesta

56 9 Dic 2016
Responder para el ACORDAR

"REALIZADO POR MI MEJOR AMIGA Todas las personas tenemos un destino, el cual, debemos…"

casares quiroga respondió 3 Dic 2011 a ¿Qué crees que hay en ti por lo que mereces ser amada/o?

156 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"Complicada cuestión es esta, intentaremos ser lo más sinceros posible. Bien empecemo…"

casares quiroga respondió 3 Dic 2011 a ¿Si pudieras volver a nacer, te gustaría volver a vivir la misma vida?

212 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Esta pregunta se me ha planteado ya varias veces en lo que llevo de vida con amigos…"

casares quiroga respondió 3 Dic 2011 a ¿Qué dirías a alguien que te dijera que su vida ya no tiene sentido?

124 6 Dic 2017
Responder para el sonreir

"Quería empezar diciendo que esta pregunta ya me la he planteado varias veces y mucha…"

casares quiroga respondió 3 Dic 2011 a ¿Estarías dispuesto/a a dar la vida por algo o por alguien?

162 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio