FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de casares quiroga (127)

Discusiones respondidas (22) Respuestas Última actividad

"¿Por qué preguntar? Esta pregunta es bastante interesante ya que nunca me había para…"

casares quiroga respondió 2 Jun 2012 a ¿Por qué preguntar?

36 29 Nov 2012
Responder para el Pepe Gotera

"Esta pregunta me llamo bastante la atención cuando nos la dicto el profesor ya que e…"

casares quiroga respondió 16 May 2012 a Si pudieras viajar en el tiempo ¿en qué lugar y en qué época te gustaría vivir? ¿Y si pudieras convertirte en un personaje del pasado cual eligirías?

4 21 Jun 2012
Responder para el Montero Rios

"Esta es una de las preguntas que mas sobresalto mediático a tenido en poco tiempo y…"

casares quiroga respondió 16 May 2012 a ¿Aceptarías la manipulación genética de un hijo tuyo por nacer si con ello te aseguran que iba a ser más inteligente?

16 10 Mar 2014
Responder para el HEPZIBAH

"Esta cuestión es bastante complicada porque si lo haces después puede que te de carg…"

casares quiroga respondió 16 May 2012 a ¿Donarías los órganos de un pariente cercano para salvar una vida aún a sabiendas de que va contra su última voluntad?

9 28 Feb 2014
Responder para el Hombre Múltiple

"Esta pregunta es un poco rarita porque es muy normal que mucha gente que tiene un cr…"

casares quiroga respondió 16 May 2012 a ¿Comerías carne de un animal si tuvieras que matarlo tu mismo?

7 13 Mar 2014
Responder para el CANGRE BURGUER

"¿Qué si tengo miedo? Es un pregunta que me llama muchísimo la atención porque me da…"

casares quiroga respondió 16 May 2012 a ¿Tienes miedos racionales? ¿E irracionales? ¿Cuáles?

25 15 Mar 2014
Responder para el Moira MacTaggert

"Creo que esta pregunta es bastante interesante ya que nadie absolutamente, nadie con…"

casares quiroga respondió 16 May 2012 a ¿Permitirías que una vez muerto tu cuerpo fuera donado para experimentos científicos y médicos?

16 5 Mar 2014
Responder para el Boom Boom

"En verdad no sé por dónde empezar porque describirme a mi misma dentro de 20 años má…"

casares quiroga respondió 16 May 2012 a ¿Cómo crees que seréis detalladamente tú y tu vida dentro de 20 años?

26 19 Jun 2012
Responder para el Azcárraga Palmero

"Sinceramente creo que todo tiene su explicación y este fantástico suceso también, po…"

casares quiroga respondió 22 Feb 2012 a ¿Por qué lloras? ¿Son todas las lágrimas iguales?

46 8 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

"Esta cuestión es verdaderamente fácil porque todos sabemos que nuestro cumpleaños es…"

casares quiroga respondió 22 Feb 2012 a ¿El día de tu cumpleaños te pone triste o alegre?

45 20 Ene 2016
Responder para el Cletus

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio