FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de stein

Discusiones respondidas (35) Respuestas Última actividad

"¿Qué tal Freud? He leído tu contestación acerca de si volvieras a nacer, si te gusta…"

stein respondió 7 Dic 2009 a ¿Si pudieras volver a nacer, te gustaría volver a vivir la misma vida?

212 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Hola Pascal. He leído tu contestación acerca de si te gustaría o no volver a vivir l…"

stein respondió 7 Dic 2009 a ¿Si pudieras volver a nacer, te gustaría volver a vivir la misma vida?

212 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"jaja. cuanta razon llevas singer (cantante jeje). pues si a mi me ha ocurrido y creo…"

stein respondió 7 Dic 2009 a ¿Si pudieras volver a nacer, te gustaría volver a vivir la misma vida?

212 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Hola Pascal. He leído tu contestación acerca de si te gustaría o no volver a vivir l…"

stein respondió 7 Dic 2009 a ¿Si pudieras volver a nacer, te gustaría volver a vivir la misma vida?

212 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Sinceramente, no se porque estudio (jajajaja, es broma). Estudio por muchas razones…"

stein respondió 5 Dic 2009 a ¿Estudias para que no te castiguen, para que te premien, porque es lo que esperan de ti, porque lo hacen todos, porque crees que es lo mejor, porqué, para qué?

63 8 Dic 2016
Responder para el Acompañar

"Escrito por mi mejor amiga durante 4 años (y muchos mas jeje): Querid@ Amig@: Ha pa…"

stein respondió 3 Dic 2009 a ¿Qué crees que hay en ti por lo que mereces ser amada/o?

156 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"Esta pregunta es bastante filosófica. Es un tema en el que cada uno podría dar su op…"

stein respondió 27 Nov 2009 a ¿Crees que el ignorante es más feliz que el sabio?

29 5 Dic 2017
Responder para el IR

"Bueno, esta pregunta nos la hemos hecho un montón de veces cada uno de nosotros, qui…"

stein respondió 25 Nov 2009 a ¿Qué crees que nos espera tras la muerte?

103 9 Dic 2016
Responder para el ACERAR

"Delincuentes, solamente la palabra delincuentes ya es una palabra que no gusta a nad…"

stein respondió 25 Nov 2009 a ¿Crees que los delincuentes son realmente responsables de sus actos y que por eso mismo está bien que se les castigue legalmente?

63 6 Dic 2017
Responder para el Relucir

"Uff, nunca pensé que se me pudiera plantear algo así. Pero me alegro puesto que he v…"

stein respondió 19 Nov 2009 a ¿Qué dirías a alguien que te dijera que su vida ya no tiene sentido?

124 6 Dic 2017
Responder para el sonreir

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio