FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de stein

Discusiones respondidas (35) Respuestas Última actividad

"Esta, es una de las preguntas más filosóficas que me he encontrado. Realmente es com…"

stein respondió 25 Feb 2010 a ¿Donarías sangre con una jeringilla usada si eso sirviera para salvar una vida?

10 10 Mar 2012
Responder para el ROMANONES

"Esta pregunta es interesante. Es importante distinguir bien entre estas tres expresi…"

stein respondió 24 Feb 2010 a ¿Crees que es lo mismo decir "estoy enamorado de ..." que "amo a..." que "quiero a..."?

7 1 Dic 2012
Responder para el Pantunflo Zapatilla

"Ecrito por mi hermana. Y ahora… el más difícil todavía. Si complicado era imaginar…"

stein respondió 24 Feb 2010 a ¿Qué crees que sentirían los que te rodean si murieras?.Pregúntales y escribe su respuesta

56 9 Dic 2016
Responder para el ACORDAR

"¿Qué hubiera pasado si no hubieras nacido? Cuando supe que venías, me llené de alegr…"

stein respondió 24 Feb 2010 a ¿Qué crees que sentirían los que te rodean si murieras?.Pregúntales y escribe su respuesta

56 9 Dic 2016
Responder para el ACORDAR

"Esta pregunta es muy muy filosófica. Realmente es complicada de contestar puesto que…"

stein respondió 13 Feb 2010 a ¿Crees que los padres deben intentar hacer oir y tal vez imponer su opinión a la hora de la elección de pareja de sus hijos?

29 3 Dic 2016
Responder para el ADECENTAR

"Si mi hijo o hija se uniera a una persona de distinta raza, pues yo no podría hacer…"

stein respondió 13 Feb 2010 a ¿Si tus hijos decicieran unirse a alguien de distinta raza, de igual sexo, mucho mayor que ellos, o más joven, o más rico, o mucho más pobre, o racista, okupa....?

23 5 Dic 2016
Responder para el Acicalar

"Todos, supongo, que alguna vez nos hemos enamorado. Algunos perdidamente, otros solo…"

stein respondió 13 Feb 2010 a ¿Qué es para tí enamorarse?

53 9 Dic 2016
Responder para el ACCEDER

"La verdad seria bastante extraño. Sinceramente, es una pregunta que no me gusta abso…"

stein respondió 13 Feb 2010 a ¿Qué crees que sentirías tu si murieran los que te rodean? Personaliza en lo posible

43 8 Dic 2016
Responder para el Aclimatar

"Me llama mucho la atención esta pregunta filosófica. Realmente, cuando lloramos, es…"

stein respondió 13 Feb 2010 a ¿Por qué lloras? ¿Son todas las lágrimas iguales?

46 8 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

"Esta pregunta es un poco dura. Y como la pregunta es dura, nosotros también debemos…"

stein respondió 13 Feb 2010 a ¿Aceptarías para tí un órgano que necesitas de manera urgente si supieras que procede de destace?¿Y si el riñón fuese para tu hijo, tu hermanillo, tus padres..etc.?

4 12 Feb 2012
Responder para el Martínez Barrio

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio