FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Savater

Discusiones respondidas (31) Respuestas Última actividad

"Esta pregunta es muy complicada. Digo muy complicada porque tengo dos opiniones a la…"

Savater respondió 1 Mar 2010 a ¿Crees que los padres tienen derecho a leer las cartas, los e-mails, los msn o mensajes a móviles de sus hijos menores de edad?

15 21 Oct 2012
Responder para el abraracurcix

"¿Cómo se sentirian las personas de su entorno si ella muriera? ¿ Como me sentiría yo…"

Savater respondió 1 Mar 2010 a ¿Qué crees que sentirían los que te rodean si murieras?.Pregúntales y escribe su respuesta

56 9 Dic 2016
Responder para el ACORDAR

"La verdad es que ante este tipo de situaciones no se lo que haria, porque ahora pued…"

Savater respondió 1 Mar 2010 a ¿Si tus hijos decicieran unirse a alguien de distinta raza, de igual sexo, mucho mayor que ellos, o más joven, o más rico, o mucho más pobre, o racista, okupa....?

23 5 Dic 2016
Responder para el Acicalar

"¿Como habría de ser mi pareja perfecta? La verdad es que esta pregunta me la he hech…"

Savater respondió 1 Mar 2010 a ¿Cómo habría de ser tu pareja perfecta?

34 9 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

"¿ Qué es para mi enamorarse? La verdad es que esta es una pregunta muy complicada po…"

Savater respondió 1 Mar 2010 a ¿Qué es para tí enamorarse?

53 9 Dic 2016
Responder para el ACCEDER

"¿ Qué es para mi enamorarse? La verdad es que esta es una pregunta muy complicada po…"

Savater respondió 27 Feb 2010 a ¿Qué es para tí enamorarse?

53 9 Dic 2016
Responder para el ACCEDER

"Esta pregunta me la he hecho muchas veces, es decir muchas veces me he imaginado com…"

Savater respondió 27 Feb 2010 a ¿Cómo hubieses sido si hubieses nacido en otra época o en otro lugar?

9 6 Dic 2015
Responder para el MILHOUSE

"Pues la verdad que es algo que ya he sentido por mi misma, una experiencia que me vi…"

Savater respondió 27 Feb 2010 a ¿Qué crees que sentirías tu si murieran los que te rodean? Personaliza en lo posible

43 8 Dic 2016
Responder para el Aclimatar

"Pues no sé muy bien como empezar contestando esta pregunta, esque esta pregunta es r…"

Savater respondió 27 Feb 2010 a ¿El día de tu cumpleaños te pone triste o alegre?

45 20 Ene 2016
Responder para el Cletus

"Esta pregunta me gustó mucho desde el primer momento en que la dijo mi profesor en c…"

Savater respondió 26 Feb 2010 a ¿Por qué lloras? ¿Son todas las lágrimas iguales?

46 8 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio