FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de ricardo (1)

Discusiones respondidas (19) Respuestas Última actividad

"No me importaría que mis hijos se unieran a personas de distinta raza, ya que por el…"

ricardo respondió 23 Feb 2010 a ¿Si tus hijos decicieran unirse a alguien de distinta raza, de igual sexo, mucho mayor que ellos, o más joven, o más rico, o mucho más pobre, o racista, okupa....?

23 5 Dic 2016
Responder para el Acicalar

"El hacerme esta pregunta me supone un gran esfuerzo. Para mí es muy doloroso imagina…"

ricardo respondió 14 Feb 2010 a ¿Qué crees que sentirías tu si murieran los que te rodean? Personaliza en lo posible

43 8 Dic 2016
Responder para el Aclimatar

"Esta pregunta la escribió mi madre, lo resumió en primera persona, o sea, como si fu…"

ricardo respondió 13 Feb 2010 a ¿Cómo hubiera sido el mundo, tu familia, tus amigos, que hubiera pasado o dejado de pasar si tu no hubieras nacido?

37 10 Dic 2016
Responder para el Aclimatar

"Hola San Agustín, hoy he leído tu comentario y me ha llegado bastante, sobretodo por…"

ricardo respondió 12 Dic 2009 a ¿QUÉ TE HARÍA PLENAMENTE FELIZ?

120 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"La respuesta la escribo yo personalmente ya que no creo que alguien quiera hacerme e…"

ricardo respondió 9 Dic 2009 a ¿Qué crees que hay en ti por lo que mereces ser amada/o?

156 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"Hace algún tiempo, cuando no tenía claro lo que quería hacer con mi vida, me hice es…"

ricardo respondió 7 Dic 2009 a ¿Estudias para que no te castiguen, para que te premien, porque es lo que esperan de ti, porque lo hacen todos, porque crees que es lo mejor, porqué, para qué?

63 8 Dic 2016
Responder para el Acompañar

"No se si todos, pero al menos yo, he tenido que dar respuesta a esta pregunta infini…"

ricardo respondió 1 Nov 2009 a ¿Qué dirías a alguien que te dijera que su vida ya no tiene sentido?

124 6 Dic 2017
Responder para el sonreir

"Esta pregunta me suena... me la hago muy a menudo, y siempre llego a la misma conclu…"

ricardo respondió 19 Oct 2009 a ¿Si pudieras volver a nacer, te gustaría volver a vivir la misma vida?

212 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Pregunta bastante difícil… Ojalá se me diese esa oportunidad de poder salvar a algu…"

ricardo respondió 26 Sep 2009 a ¿Estarías dispuesto/a a dar la vida por algo o por alguien?

162 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio