FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de freud

Discusiones respondidas (13) Respuestas Última actividad

"Mi vida y yo dentro de veinte años. Quizás me había hecho antes esta pregunta, pero…"

freud respondió 26 May 2010 a ¿Cómo crees que seréis detalladamente tú y tu vida dentro de 20 años?

26 19 Jun 2012
Responder para el Azcárraga Palmero

"Bueno, una pregunta que nunca me había cuestionado pero parece que va a hacerme refl…"

freud respondió 23 May 2010 a Si se inventara la pildora de la felicidad ¿te la tomarías? ¿Y la del conocimiento absoluto? ¿y la de la bondad extrema? ¿y la de la excelencia en algo?

18 16 Mar 2014
Responder para el Mohica Rambeau

"La pregunta más difícil, con diferencia, para contestar en este curso. Qué me hace a…"

freud respondió 15 May 2010 a ¿QUÉ TE HARÍA PLENAMENTE FELIZ?

120 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Este tema lo hemos tratado muchas veces en clase, y mi postura siempre ha sido muy c…"

freud respondió 22 Abr 2010 a ¿Crees que debería aplicarse la pena de muerte a un asesino? ¿de un anciano? ¿de un no nacido?¿y si no lo quería matar? ¿y si quería ayudarlo a morir? ¿Y si fue en defensa propia?

13 8 Jun 2012
Responder para el Montero Rios

"Yo creo que nunca me muestro realmente como soy. Siempre intento ocultar algo. Aunqu…"

freud respondió 19 Abr 2010 a ¿Eres como te muestras ante los demás, o toda tu vida es una forma de representar distintos papeles que oculten tu verdadero ser?

22 24 Nov 2015
Responder para el Keep♥

"Una pregunta bastante interesante para responder y reflexionar sobre ella. Muchas ve…"

freud respondió 12 Abr 2010 a ¿Crees que merece la pena esforzarse si de todas formas al final hemos de morir?

57 3 Dic 2016
Responder para el ADECENTAR

"Es una pregunta bastante difícil de contestar, sobretodo sinceramente, pero dado que…"

freud respondió 12 Abr 2010 a Si fracasas en la consecución de un objetivo y un compañero o amigo tuyo lo consigue, ¿te alegras por él??

8 16 Mar 2014
Responder para el Mohica Rambeau

"Una pregunta bastante dificil de contestar. Realmente nunca me había parado a pensar…"

freud respondió 28 Feb 2010 a ¿Por qué lloras? ¿Son todas las lágrimas iguales?

46 8 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

"Pues la verdad, es que es una pregunta bastante difícil de contestar, aunque bien se…"

freud respondió 28 Feb 2010 a ¿Donarías sangre con una jeringilla usada si eso sirviera para salvar una vida?

10 10 Mar 2012
Responder para el ROMANONES

"Para qué estudio yo... es una buena pregunta con una respuesta estupida...yo estudio…"

freud respondió 6 Dic 2009 a ¿Estudias para que no te castiguen, para que te premien, porque es lo que esperan de ti, porque lo hacen todos, porque crees que es lo mejor, porqué, para qué?

63 8 Dic 2016
Responder para el Acompañar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio