FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Serrano Domínguez (101)

Discusiones respondidas (17) Respuestas Última actividad

"A que le tengo miedo. Miedo. Para empezar el miedo para mí, es el temor a algo. El t…"

Serrano Domínguez respondió 2 Jun 2012 a ¿Tienes miedos racionales? ¿E irracionales? ¿Cuáles?

25 15 Mar 2014
Responder para el Moira MacTaggert

"Por qué preguntar. Es una pregunta extraña, pero tiene su lógica. Creo que todo el q…"

Serrano Domínguez respondió 2 Jun 2012 a ¿Por qué preguntar?

36 29 Nov 2012
Responder para el Pepe Gotera

"Como será mi vida dentro de 20 años.  Es una pregunta que te hace reflexionar porque…"

Serrano Domínguez respondió 2 Jun 2012 a ¿Cómo crees que seréis detalladamente tú y tu vida dentro de 20 años?

26 19 Jun 2012
Responder para el Azcárraga Palmero

"¿Por qué lloro? Vaya pregunta. Es una pregunta que ni si quiera yo sé responder. Muc…"

Serrano Domínguez respondió 5 Mar 2012 a ¿Por qué lloras? ¿Son todas las lágrimas iguales?

46 8 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

"Si yo fuese el causante de un accidente…Puf, si es duro pensarlo, imagínate si lo ha…"

Serrano Domínguez respondió 5 Mar 2012 a ¿Si fueras el causante de un accidente mortal sin testigos, te entregarías?¿Y si el causante fuera tu padre, tu mejor amigo, tu hermano, lo denunciarías?

10 6 Dic 2015
Responder para el actor secundario bob

"Yo creo que los padres no deben de leer las cosas privadas de sus hijos, ni espiarle…"

Serrano Domínguez respondió 5 Mar 2012 a ¿Crees que los padres tienen derecho a leer las cartas, los e-mails, los msn o mensajes a móviles de sus hijos menores de edad?

15 21 Oct 2012
Responder para el abraracurcix

"La verdad es que he elegido esta pregunta para darme cuenta de todo lo que mis padre…"

Serrano Domínguez respondió 5 Mar 2012 a ¿Qué harías con tus hijos que tu padres no hayan hecho contigo? ¿y qué no harías de lo que hayan hecho?

29 20 Jun 2012
Responder para el Azcárraga Palmero

"Yo pienso que no hay pareja perfecta, y no es porque existan o no, sino porque a nad…"

Serrano Domínguez respondió 5 Mar 2012 a ¿Cómo habría de ser tu pareja perfecta?

34 9 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

"Para mí enamorarse es más que sentir esas mariposas por el estómago cuando lo ves o…"

Serrano Domínguez respondió 5 Mar 2012 a ¿Qué es para tí enamorarse?

53 9 Dic 2016
Responder para el ACCEDER

"Según que tipo de cariño sienta hacia esa persona o esas personas sentiría unas cosa…"

Serrano Domínguez respondió 5 Mar 2012 a ¿Qué crees que sentirías tu si murieran los que te rodean? Personaliza en lo posible

43 8 Dic 2016
Responder para el Aclimatar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio