FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de beauvoir

Discusiones respondidas (32) Respuestas Última actividad

"Yo soy una persona que sabe distinguir muy bien entre: “estar bueno”, gustar, querer…"

beauvoir respondió 1 Mar 2010 a ¿Crees que es lo mismo decir "estoy enamorado de ..." que "amo a..." que "quiero a..."?

7 1 Dic 2012
Responder para el Pantunflo Zapatilla

"Si mi hijo/a decidiera mantener una relación más allá de la amistad, con una persona…"

beauvoir respondió 28 Feb 2010 a ¿Si tus hijos decicieran unirse a alguien de distinta raza, de igual sexo, mucho mayor que ellos, o más joven, o más rico, o mucho más pobre, o racista, okupa....?

23 5 Dic 2016
Responder para el Acicalar

"Esta pregunta hay mucha gente que diría que si, pero yo me opongo completamente a qu…"

beauvoir respondió 28 Feb 2010 a ¿Crees que los padres deben intentar hacer oir y tal vez imponer su opinión a la hora de la elección de pareja de sus hijos?

29 3 Dic 2016
Responder para el ADECENTAR

"Todos los sentidos son súper importantes para mí, y para cualquier persona que dispo…"

beauvoir respondió 28 Feb 2010 a ¿Si tuvieras que elegir privarte de uno de los cinco sentidos, de cual nunca te privarías?

87 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"Alguna vez me había planteado esta pregunta, aunque no se lo he comentado a nadie, y…"

beauvoir respondió 28 Feb 2010 a ¿Qué crees que sentirías tu si murieran los que te rodean? Personaliza en lo posible

43 8 Dic 2016
Responder para el Aclimatar

"Esta pregunta ha sido contestada por mi padre. Aquí esta su pequeña respuesta: Empez…"

beauvoir respondió 28 Feb 2010 a ¿Qué crees que sentirían los que te rodean si murieras?.Pregúntales y escribe su respuesta

56 9 Dic 2016
Responder para el ACORDAR

"Esta pregunta ha sido contestada por mi madre, he aquí su respuesta. “Una pregunta d…"

beauvoir respondió 28 Feb 2010 a ¿Cómo hubiera sido el mundo, tu familia, tus amigos, que hubiera pasado o dejado de pasar si tu no hubieras nacido?

37 10 Dic 2016
Responder para el Aclimatar

"Esta pregunta me la he planteado alguna vez que otra. Mi pareja ideal… seria una per…"

beauvoir respondió 20 Feb 2010 a ¿Cómo habría de ser tu pareja perfecta?

34 9 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

"La idea de enamorarse es muy difícil de contestar. O eso pienso yo. Haber, parto de…"

beauvoir respondió 20 Feb 2010 a ¿Qué es para tí enamorarse?

53 9 Dic 2016
Responder para el ACCEDER

"Llorar es un tema muy especial que depende de cada persona. Es algo que cada persona…"

beauvoir respondió 20 Feb 2010 a ¿Por qué lloras? ¿Son todas las lágrimas iguales?

46 8 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio