FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Canalejas (104)

Discusiones respondidas (16) Respuestas Última actividad

"Esta pregunta es para reflexionarla desde todas las posibilidades, consecuencias y c…"

Canalejas respondió 7 Mar 2012 a ¿Si tus hijos decicieran unirse a alguien de distinta raza, de igual sexo, mucho mayor que ellos, o más joven, o más rico, o mucho más pobre, o racista, okupa....?

23 5 Dic 2016
Responder para el Acicalar

"Esta pregunta me llamó la atención desde que el profesor la dictó en clase. Y supe q…"

Canalejas respondió 3 Mar 2012 a ¿Qué es para tí enamorarse?

53 9 Dic 2016
Responder para el ACCEDER

"Sinceramente nunca me habría esperado esta pregunta. Bueno, no es que las demás preg…"

Canalejas respondió 2 Mar 2012 a ¿El día de tu cumpleaños te pone triste o alegre?

45 20 Ene 2016
Responder para el Cletus

"Esta pregunta es bastante complicada, porque hay que pensar mucho y ver el asunto de…"

Canalejas respondió 24 Feb 2012 a ¿Crees que los padres deben intentar hacer oir y tal vez imponer su opinión a la hora de la elección de pareja de sus hijos?

29 3 Dic 2016
Responder para el ADECENTAR

"¿De qué sentido nunca me privaría? Bueno, me parece una pregunta muy interesante ya…"

Canalejas respondió 30 Nov 2011 a ¿Si tuvieras que elegir privarte de uno de los cinco sentidos, de cual nunca te privarías?

87 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"¿Qué respondería a alguien si me dijera que su vida no tiene sentido? Bueno, la verd…"

Canalejas respondió 26 Oct 2011 a ¿Qué dirías a alguien que te dijera que su vida ya no tiene sentido?

124 6 Dic 2017
Responder para el sonreir

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio