FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Aznar-Cabañas (115)

Discusiones respondidas (19) Respuestas Última actividad

"Me ha llamado la atención esta pregunta y por eso voy a llevarla a cabo , porque muc…"

Aznar-Cabañas respondió 10 Mar 2012 a ¿Crees que el nombre de un persona condiciona su carácter?

21 6 Dic 2015
Responder para el Pica

"Siendo sincera el día de mi cumpleaños me pone triste y sobretodo en estos últimos a…"

Aznar-Cabañas respondió 10 Mar 2012 a ¿El día de tu cumpleaños te pone triste o alegre?

45 20 Ene 2016
Responder para el Cletus

"Para empezar me gustaría sugerir que espero que esto no pasa nunca , pero al ser ley…"

Aznar-Cabañas respondió 10 Mar 2012 a ¿Qué crees que sentirías tu si murieran los que te rodean? Personaliza en lo posible

43 8 Dic 2016
Responder para el Aclimatar

"Para empezar me gustaría incidir en que esta pregunta es un poco difícil porque ahor…"

Aznar-Cabañas respondió 10 Mar 2012 a ¿Qué harías con tus hijos que tu padres no hayan hecho contigo? ¿y qué no harías de lo que hayan hecho?

29 20 Jun 2012
Responder para el Azcárraga Palmero

"Bueno en esta pregunta concretamente no sabría de cual de los cinco sentidos tuviera…"

Aznar-Cabañas respondió 9 Dic 2011 a ¿Si tuvieras que elegir privarte de uno de los cinco sentidos, de cual nunca te privarías?

87 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"Bueno hoy he comenzando escribiendo esta pregunta porque me ha llamado la atención ,…"

Aznar-Cabañas respondió 9 Dic 2011 a ¿Si pudieras volver a nacer, te gustaría volver a vivir la misma vida?

212 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Esta pregunta me ha parecido muy oportuna para contar la experiencia que he vivido c…"

Aznar-Cabañas respondió 9 Dic 2011 a ¿Qué harías si supieras que alguien cercano a ti va a morir mañana, en cinco días, en un año, en diez, y no lo sabe?

72 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Para empezar me gustaría hacer referencia en especia a esta pregunta , porque hay pe…"

Aznar-Cabañas respondió 9 Dic 2011 a ¿Qué dirías a alguien que te dijera que su vida ya no tiene sentido?

124 6 Dic 2017
Responder para el sonreir

"En mi opinión la felicidad es totalmente relativa , debido a que para cada persona e…"

Aznar-Cabañas respondió 9 Dic 2011 a ¿QUÉ TE HARÍA PLENAMENTE FELIZ?

120 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio