FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Mounier

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"Son tantas las veces que miramos nuestras fotos de pequeños, tantos recuerdos que vu…"

Mounier respondió 13 Feb 2010 a ¿Qué crees que hay en común entre tu y el bebé que aparece en la foto y que dicen que eres tú?

16 7 Mar 2014
Responder para el HEPZIBAH

"Bueno, para empezar esta pregunta he de decir que el día de mi cumpleaños es el gran…"

Mounier respondió 13 Feb 2010 a ¿El día de tu cumpleaños te pone triste o alegre?

45 20 Ene 2016
Responder para el Cletus

"Esta pregunta es bastante difícil de responder para mi ya que son muchos los años qu…"

Mounier respondió 13 Feb 2010 a ¿Cómo hubiera sido el mundo, tu familia, tus amigos, que hubiera pasado o dejado de pasar si tu no hubieras nacido?

37 10 Dic 2016
Responder para el Aclimatar

"Son muchas las personas que conozco en esta vida y muchos los amigos que tengo. Algu…"

Mounier respondió 11 Dic 2009 a ¿Qué harías si supieras que alguien cercano a ti va a morir mañana, en cinco días, en un año, en diez, y no lo sabe?

72 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Una situación bastante difícil. Nunca me ha pasado, y espero que no me pase porque n…"

Mounier respondió 29 Nov 2009 a ¿Qué dirías a alguien que te dijera que su vida ya no tiene sentido?

124 6 Dic 2017
Responder para el sonreir

"Aquí está la respuesta a esta pregunta, escrita por un familiar mío. Me ha encantado…"

Mounier respondió 27 Nov 2009 a ¿Qué crees que hay en ti por lo que mereces ser amada/o?

156 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"Me gusta esta pregunta, no por nada en especial, si no porque te hace reflexionar ac…"

Mounier respondió 26 Nov 2009 a ¿Estudias para que no te castiguen, para que te premien, porque es lo que esperan de ti, porque lo hacen todos, porque crees que es lo mejor, porqué, para qué?

63 8 Dic 2016
Responder para el Acompañar

"Es una cuestión bastante compleja de resolver, sobre todo dándonos cuenta de que nue…"

Mounier respondió 17 Nov 2009 a ¿Crees que el ignorante es más feliz que el sabio?

29 5 Dic 2017
Responder para el IR

"Una pregunta bastante difícil de contestar ya que cada persona tiene una respuesta d…"

Mounier respondió 30 Sep 2009 a ¿Qué crees que nos espera tras la muerte?

103 9 Dic 2016
Responder para el ACERAR

"Es una pregunta que me ha rondado por la cabeza un montón de veces pero no exactamen…"

Mounier respondió 29 Sep 2009 a ¿Si pudieras volver a nacer, te gustaría volver a vivir la misma vida?

212 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio