FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Alcalá-Zamora (118)

Discusiones respondidas (16) Respuestas Última actividad

"Es muy  difícil esta decisión porque es una pregunta muy  complicada, en cuanto a qu…"

Alcalá-Zamora respondió 4 Mar 2012 a ¿Si tus hijos decicieran unirse a alguien de distinta raza, de igual sexo, mucho mayor que ellos, o más joven, o más rico, o mucho más pobre, o racista, okupa....?

23 5 Dic 2016
Responder para el Acicalar

"Lo primero que hay que decir es que cualquiera de los que me rodean ,si muriesen, me…"

Alcalá-Zamora respondió 25 Feb 2012 a ¿Qué crees que sentirías tu si murieran los que te rodean? Personaliza en lo posible

43 8 Dic 2016
Responder para el Aclimatar

"Esta pregunta es muy difícil para mí, porque lo primero que no entiendo es la muerte…"

Alcalá-Zamora respondió 8 Dic 2011 a ¿Qué crees que sentirían los que te rodean si murieras?.Pregúntales y escribe su respuesta

56 9 Dic 2016
Responder para el ACORDAR

"Esta pregunta me la ha hecho una persona muy especial para mi: mi mejor amiga La se…"

Alcalá-Zamora respondió 6 Dic 2011 a ¿Qué crees que hay en ti por lo que mereces ser amada/o?

156 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"¿QUÉ HARÍAS SI SUPIERAS QUE ALGUIEN CERCANO A TI VA A MORIR MAÑANA ,EN 5 DIAS, EN 10…"

Alcalá-Zamora respondió 4 Dic 2011 a ¿Qué harías si supieras que alguien cercano a ti va a morir mañana, en cinco días, en un año, en diez, y no lo sabe?

72 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"¿CREES QUE LOS TESTIGOS DE UN JUICIO PUEDEN DECIR LA VERDAD ,TODA LA VERDAD Y NADA M…"

Alcalá-Zamora respondió 29 Nov 2011 a ¿Crees que los testigos en un juicio pueden llegar a decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad?

96 4 Dic 2017
Responder para el Apasionada

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio