FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Pantera Negra (140)

Discusiones respondidas (19) Respuestas Última actividad

"¿Qué nos espera tras la muerte? Es una pregunta difícil de contestar, porque ningún…"

Pantera Negra respondió 27 Oct 2013 a ¿Qué crees que nos espera tras la muerte?

103 9 Dic 2016
Responder para el ACERAR

"Yo creo que una personas sí es una combinación entre cuerpo físico y espíritu, porqu…"

Pantera Negra respondió 27 Oct 2013 a ¿Crees que cada persona es una combinación de un cuerpo físico con una mente, alma, espíritu, no físicos?

26 27 Oct 2013
Responder para el Pantera Negra

"Para unas personas, el ser humano es llamado como tal desde el momento en el que nac…"

Pantera Negra respondió 26 Oct 2013 a ¿Es una persona valiosa por el simple hecho de ser una persona, o debe ganarse cualquier valor que vaya a tener como persona?

20 21 Nov 2015
Responder para el See

"Yo tengo 16 años, tengo poca experiencia sobre la vida y quién sabe... lo que podrá…"

Pantera Negra respondió 26 Oct 2013 a ¿Si pudieras volver a nacer, te gustaría volver a vivir la misma vida?

212 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Cuando empecé a leerme esta pregunta, me lo pregunté a mi misma... que ¿qué me haría…"

Pantera Negra respondió 26 Oct 2013 a ¿QUÉ TE HARÍA PLENAMENTE FELIZ?

120 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Contestada por mi compañero de clase, y un gran amigo: Cuándo mi amiga Celeste me…"

Pantera Negra respondió 14 Oct 2013 a ¿Qué crees que hay en ti por lo que mereces ser amada/o?

156 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"Cuando leí esta pregunta, me pregunté realmente si sería capaz de dar la vida por al…"

Pantera Negra respondió 14 Oct 2013 a ¿Estarías dispuesto/a a dar la vida por algo o por alguien?

162 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"La pregunta de sí una persona es valiosa por el simple hecho de ser persona o si deb…"

Pantera Negra respondió 6 Oct 2013 a ¿Es una persona valiosa por el simple hecho de ser una persona, o debe ganarse cualquier valor que vaya a tener como persona?

6 25 Nov 2014
Responder para el Guacamole

"En mi opinión, cada uno tiene su propia verdad, nadie puede verificar que una person…"

Pantera Negra respondió 6 Oct 2013 a ¿Crees que los testigos en un juicio pueden llegar a decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad?

96 4 Dic 2017
Responder para el Apasionada

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio