FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Rivera

Discusiones respondidas (57) Respuestas Última actividad

"Me imagino que seria una persona exactamente igual en fisico pero intelectualmente t…"

Rivera respondió 23 Feb 2010 a ¿Cómo hubieses sido si hubieses nacido en otra época o en otro lugar?

9 6 Dic 2015
Responder para el MILHOUSE

"Algunos tristeza por haberme perdido y no poder vivir mas cosas conmigo, otros se al…"

Rivera respondió 23 Feb 2010 a ¿Qué crees que sentirían los que te rodean si murieras?.Pregúntales y escribe su respuesta

56 9 Dic 2016
Responder para el ACORDAR

"Para mi es algo tan tan complejo tan tan extraño y dificil de explicar, entender, de…"

Rivera respondió 23 Feb 2010 a ¿Qué es para tí enamorarse?

53 9 Dic 2016
Responder para el ACCEDER

""Como te dije, mi opinion seria esa, la de ser egoistas y sentirnos bien con nosotro…"

Rivera respondió 12 Feb 2010 a ¿Cual es el sentido de la vida?

8 1 Mar 2010
Responder para el Rivera

"En mi opinion tienes parte de razon pero yo pienso que tamben puedes sentirte feliz…"

Rivera respondió 7 Feb 2010 a ¿QUÉ TE HARÍA PLENAMENTE FELIZ?

120 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Pues sinceramente, creo que hubiesen sido distintas todas aquellas personas que me c…"

Rivera respondió 7 Feb 2010 a ¿Cómo hubiera sido el mundo, tu familia, tus amigos, que hubiera pasado o dejado de pasar si tu no hubieras nacido?

37 10 Dic 2016
Responder para el Aclimatar

"El sentido de la vida es muy facil, todos qeremos ser felices, queremos estar con al…"

Rivera respondió 7 Feb 2010 a ¿Cual es el sentido de la vida?

8 1 Mar 2010
Responder para el Rivera

"Entonces coincidiremos en que cada una tendra su significado, ¿no? No sotros siempre…"

Rivera respondió 7 Feb 2010 a ¿Existe alguna diferencia entre el querer y el amar?

5 7 Feb 2010
Responder para el Rivera

"Depende del dinero que me tocara asi haria, primero me preocuparia por mi vida y cua…"

Rivera respondió 6 Dic 2009 a ¿Qué harías si te tocaran a la lotería 3.000€, 6.000€, 30.000€, 60.000€, 300.000€, 600.000€,…?

82 8 Dic 2016
Responder para el ABRUMAR

"Porque es mi deber, mi deber es buscar respuestas a muchas cosas que no entienda y s…"

Rivera respondió 6 Dic 2009 a ¿Estudias para que no te castiguen, para que te premien, porque es lo que esperan de ti, porque lo hacen todos, porque crees que es lo mejor, porqué, para qué?

63 8 Dic 2016
Responder para el Acompañar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio