FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de penelope (164)

Discusiones respondidas (22) Respuestas Última actividad

"enamorarse para mi es la cosa mas bonita que te puede pasar en la vida es mi estado…"

penelope respondió 7 Mar 2012 a ¿Qué es para tí enamorarse?

53 9 Dic 2016
Responder para el ACCEDER

"Con respecto a esta pregunta puedo decirte muchas cosas porque que tu seas sus padre…"

penelope respondió 2 Mar 2012 a ¿Si tus hijos decicieran unirse a alguien de distinta raza, de igual sexo, mucho mayor que ellos, o más joven, o más rico, o mucho más pobre, o racista, okupa....?

23 5 Dic 2016
Responder para el Acicalar

"Esta pregunta para responderla primeramente te diria que te puedo reconocer que he l…"

penelope respondió 2 Mar 2012 a ¿Por qué lloras? ¿Son todas las lágrimas iguales?

46 8 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

"Referente a esta pregunta puedo contestarte que me puede poner feliz y triste. Me pu…"

penelope respondió 2 Mar 2012 a ¿El día de tu cumpleaños te pone triste o alegre?

45 20 Ene 2016
Responder para el Cletus

"Pues para empezar a responder a esta pregunta que la verda esque me parece absurda s…"

penelope respondió 8 Dic 2011 a ¿Qué crees que hay en común entre tu y el bebé que aparece en la foto y que dicen que eres tú?

16 7 Mar 2014
Responder para el HEPZIBAH

"Esta pregunta no me gusta porque me cuesta muchisimo expresar esto porque la gente s…"

penelope respondió 8 Dic 2011 a ¿Qué crees que sentirían los que te rodean si murieras?.Pregúntales y escribe su respuesta

56 9 Dic 2016
Responder para el ACORDAR

"Esta pregunta no me gusta porque me cuesta muchisimo expresar esto porque la gente s…"

penelope respondió 10 Nov 2011 a ¿Qué crees que sentirían los que te rodean si murieras?.Pregúntales y escribe su respuesta

56 9 Dic 2016
Responder para el ACORDAR

" Es una pregunta la verdad bastante difícil hay gente que opina que nada otra cree q…"

penelope respondió 10 Nov 2011 a ¿Qué crees que nos espera tras la muerte?

103 9 Dic 2016
Responder para el ACERAR

"Es una gran pregunta sinceramente porque tiene muchas respuestas para empezar plenam…"

penelope respondió 9 Nov 2011 a ¿QUÉ TE HARÍA PLENAMENTE FELIZ?

120 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Si porque he sido muy feliz y muy querida he tenido una abuela la mas buena del mund…"

penelope respondió 9 Nov 2011 a ¿Si pudieras volver a nacer, te gustaría volver a vivir la misma vida?

212 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio