FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de HEPZIBAH (75)

Discusiones respondidas (13) Respuestas Última actividad

"Esta pregunto la contesto porque me hace bastante que pensar, osea por una parte se…"

HEPZIBAH respondió 10 Mar 2014 a ¿Aceptarías la manipulación genética de un hijo tuyo por nacer si con ello te aseguran que iba a ser más inteligente?

16 10 Mar 2014
Responder para el HEPZIBAH

"Lo común que hay entre ese niño y la persona que soy hoy, es el color de piel, una s…"

HEPZIBAH respondió 7 Mar 2014 a ¿Qué crees que hay en común entre tu y el bebé que aparece en la foto y que dicen que eres tú?

16 7 Mar 2014
Responder para el HEPZIBAH

"Todas las acciones de la juventud se basan en ser alguien famoso, así lo patenta la…"

HEPZIBAH respondió 5 Mar 2014 a ¿Qué es la fama? ¿Te gustaría ser famosa?

15 15 Mar 2014
Responder para el Pantera Negra

"Hoy día como podemos ver, son sucesos que no dejamos de ver continuamente, como abog…"

HEPZIBAH respondió 28 Feb 2014 a Si fueras abogado ¿defenderías a un acusado de violación sabiendo que es culpable? ¿y si te ofreciera 100 millones de euros?

24 15 Mar 2014
Responder para el Pantera Negra

"Pregunta que seguro que trae bastante revuelo y punto de vistas y desde ahí lo mirar…"

HEPZIBAH respondió 20 Feb 2014 a ¿Donarías los órganos de un pariente cercano para salvar una vida aún a sabiendas de que va contra su última voluntad?

9 28 Feb 2014
Responder para el Hombre Múltiple

"Desde mi punto de vista, cómo sería si no existiera esa persona tan importante para…"

HEPZIBAH respondió 23 Nov 2013 a ¿Qué crees que sentirías tu si murieran los que te rodean? Personaliza en lo posible

43 8 Dic 2016
Responder para el Aclimatar

"Es una pregunta difícil y a la vez fácil de contestar si se siente realmente cariño,…"

HEPZIBAH respondió 11 Nov 2013 a ¿Qué crees que hay en ti por lo que mereces ser amada/o?

156 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"Primero tenemos que pensar si somos realmente personas, si hacemos las cosas bien pa…"

HEPZIBAH respondió 30 Oct 2013 a ¿Es una persona valiosa por el simple hecho de ser una persona, o debe ganarse cualquier valor que vaya a tener como persona?

6 25 Nov 2014
Responder para el Guacamole

"Cuando dicto el maestro esta pregunta puse entre paréntesis (hacer) sin acordarme re…"

HEPZIBAH respondió 26 Oct 2013 a ¿QUÉ TE HARÍA PLENAMENTE FELIZ?

120 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Para mi no es nada compleja la pregunta, puesto que motivos me sobran para prescindi…"

HEPZIBAH respondió 13 Oct 2013 a ¿Si tuvieras que elegir privarte de uno de los cinco sentidos, de cual nunca te privarías?

87 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio