FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Martínez Campos (115)

Discusiones respondidas (22) Respuestas Última actividad

"Para empezar a describir a mi pareja perfecta, primero hay que decir que no hay nadi…"

Martínez Campos respondió 26 Feb 2012 a ¿Cómo habría de ser tu pareja perfecta?

34 9 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

"Para mí, enamorarme es el sentimiento más grande que puedas tener, si estás con una…"

Martínez Campos respondió 23 Feb 2012 a ¿Qué es para tí enamorarse?

53 9 Dic 2016
Responder para el ACCEDER

"La verdad es que no todas las lágrimas son iguales, existen lágrimas de tristeza, lá…"

Martínez Campos respondió 22 Feb 2012 a ¿Por qué lloras? ¿Son todas las lágrimas iguales?

46 8 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

"¿que sentiria yo si murieran los que me rodean? Esta pregunta es difícil de responde…"

Martínez Campos respondió 22 Feb 2012 a ¿Qué crees que sentirías tu si murieran los que te rodean? Personaliza en lo posible

43 8 Dic 2016
Responder para el Aclimatar

"el día de mi cumpleaños, la verdad es que ahora en la edad que tengo me pone alegre…"

Martínez Campos respondió 19 Feb 2012 a ¿El día de tu cumpleaños te pone triste o alegre?

45 20 Ene 2016
Responder para el Cletus

"esto es lo que me respondió mi novio cuando le hice ésta pregunta: Mi novia Martíne…"

Martínez Campos respondió 7 Dic 2011 a ¿Qué crees que hay en ti por lo que mereces ser amada/o?

156 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"Para hacer esta pregunta le pregunté a mi prima y esto fue lo que me dijo:Que hubier…"

Martínez Campos respondió 6 Dic 2011 a ¿Cómo hubiera sido el mundo, tu familia, tus amigos, que hubiera pasado o dejado de pasar si tu no hubieras nacido?

37 10 Dic 2016
Responder para el Aclimatar

"Esta pregunta es muy complicada de responder, ya que no soy capaz de imaginarme lo q…"

Martínez Campos respondió 3 Dic 2011 a ¿Qué es para tí morir?

12 9 Dic 2016
Responder para el ACERAR

"Hoy día 11 de noviembre de 2011, como madre que soy, me he puesto a pensar y me hago…"

Martínez Campos respondió 29 Nov 2011 a ¿Qué crees que sentirían los que te rodean si murieras?.Pregúntales y escribe su respuesta

56 9 Dic 2016
Responder para el ACORDAR

"  Yo pienso que si de verdad quieres a una persona deberías de dar la vida por esa p…"

Martínez Campos respondió 27 Nov 2011 a ¿Estarías dispuesto/a a dar la vida por algo o por alguien?

162 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio