FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de cost (58)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"Para mi vivir, desde una posición más filosófica que decir respirar nutrirse etc es…"

cost respondió 19 May 2016 a (Ortega 10) ¿Qué es vivir?

52 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"En mi opinión si, es decir, cualquier opinión que no haga daño a los demás es decir…"

cost respondió 19 May 2016 a (Ortega 8) Si todas las verdades tienen "parte" de verdad... ¿son todas las opiniones respetables, tolerables, aceptables? ¿deben serlo?

55 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Yo pienso que la enfermedad de España la podemos superar con un cambio radical de la…"

cost respondió 19 May 2016 a (Ortega 2) ¿Cómo podemos superar hoy en día la ·enfermedad de España? ¿Recurriendo a élites preparadas?

51 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Yo pienso que no, puesto que para mi la verdad absoluta sería un conjunto de todas l…"

cost respondió 19 May 2016 a (Ortega 7) ¿Puede alguien alcanzar la verdad por si mismo? ¿Hay verdades absolutas? Si las hay ¿podemos aspirar a conocerlas?

51 23 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"En mi opinión no, puesto que las opiniones son vienen de nuestra circunstancia y de…"

cost respondió 19 May 2016 a (Ortega 6) ¿Hay opiniones absolutamente equivocadas? ¿o no son más que distintas visiones de una misma verdad?

52 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Yo pienso que no, como porque la vedad absoluta la encontramos tras juntar todas las…"

cost respondió 11 May 2016 a (Ortega 5) ¿Es positivo, bueno, constructivo, enriquecedor que alguien coincida con tu opinión al cien por cien?

54 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Yo sinceramente creo que no, la frase " yo soy yo y mis circunstancias" explica muy…"

cost respondió 11 May 2016 a (Ortega 3) ¿Puedes definirte a ti mismo sin tener en cuenta lo que te rodea? ¿Qué o quién eres entonces? ¿Qué es "lo que te rodea?

52 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Yo pienso que si, hay una gran cantidad de cosas a lo que podríamos denominar la enf…"

cost respondió 11 May 2016 a (Ortega 1) ¿Podemos hablar hoy en día de "la enfermedad de España"? ¿Cuál es, cuáles son las enfermedades actuales de España?

52 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"YO el mundo lo veo desde mi perspectiva, desde mi punto de vista, desde mi circunsta…"

cost respondió 11 May 2016 a (Ortega 4) ¿Desde dónde miras el mundo? ¿Desde dónde te acercas a la verdad? ¿Ese lugar puede ser ocupado por otros?

51 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Porque mi circunstancia me posibilita muchas cosas que quizás otras personas en otra…"

cost respondió 11 May 2016 a (Ortega 9) ¿Por qué mi circunstancia me posibilita, por qué me limita?

51 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio