FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de meet (62)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"no, nadie puede alcanzar la verdad por si mismo ya que no hay una sola manera de ver…"

meet respondió 24 Abr 2016 a (Ortega 7) ¿Puede alguien alcanzar la verdad por si mismo? ¿Hay verdades absolutas? Si las hay ¿podemos aspirar a conocerlas?

51 23 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"yo miro el mundo desde diferentes posturas y roles, ya que a veces nos planteamos el…"

meet respondió 24 Abr 2016 a (Ortega 4) ¿Desde dónde miras el mundo? ¿Desde dónde te acercas a la verdad? ¿Ese lugar puede ser ocupado por otros?

51 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Yo creo que la índole de los problemas de España no reside en la preparación de los…"

meet respondió 24 Abr 2016 a (Ortega 2) ¿Cómo podemos superar hoy en día la ·enfermedad de España? ¿Recurriendo a élites preparadas?

51 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Porque somos nuestra propia circunstancia ya que esta nos afecta tanto directa como…"

meet respondió 24 Abr 2016 a (Ortega 9) ¿Por qué mi circunstancia me posibilita, por qué me limita?

51 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"las verdades por su propia definicion son verdades de igual manera para todos, es de…"

meet respondió 24 Abr 2016 a (Ortega 8) Si todas las verdades tienen "parte" de verdad... ¿son todas las opiniones respetables, tolerables, aceptables? ¿deben serlo?

55 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"yo creo que no, ya que la riqueza la da la variedad y si todos en este mundo pensára…"

meet respondió 24 Abr 2016 a (Ortega 5) ¿Es positivo, bueno, constructivo, enriquecedor que alguien coincida con tu opinión al cien por cien?

54 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"vivir lo es todo, y cuando digo todo es todo, desde que un espermatozoide fecunda un…"

meet respondió 23 Abr 2016 a (Ortega 10) ¿Qué es vivir?

52 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"En mi opinión yo soy en parte de lo que me rodea, por que seria la misma persona si…"

meet respondió 23 Abr 2016 a (Ortega 3) ¿Puedes definirte a ti mismo sin tener en cuenta lo que te rodea? ¿Qué o quién eres entonces? ¿Qué es "lo que te rodea?

52 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Por supuesto que si, la enfermedad de españa reside en su propios ciudadanos, en la…"

meet respondió 19 Abr 2016 a (Ortega 1) ¿Podemos hablar hoy en día de "la enfermedad de España"? ¿Cuál es, cuáles son las enfermedades actuales de España?

52 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Las opiniones no pueden ser absolutamente equivocadas ya que estas son subjetivas, y…"

meet respondió 19 Abr 2016 a (Ortega 6) ¿Hay opiniones absolutamente equivocadas? ¿o no son más que distintas visiones de una misma verdad?

52 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio