FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de el hombre de hielo (117)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"Para mi vivir, es mucho más que respirar y que tu cuerpo y cerebro funcione correcta…"

el hombre de hielo respondió 29 Abr 2015 a (Ortega 10) ¿Qué es vivir?

52 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Para empezar esta pregunta, voy a iniciar comentando la famosa frase de Ortega y Gas…"

el hombre de hielo respondió 29 Abr 2015 a (Ortega 9) ¿Por qué mi circunstancia me posibilita, por qué me limita?

51 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"En mi opinión, todas las opiniones deber ser respetables y tolerables, porque yo no…"

el hombre de hielo respondió 21 Abr 2015 a (Ortega 8) Si todas las verdades tienen "parte" de verdad... ¿son todas las opiniones respetables, tolerables, aceptables? ¿deben serlo?

55 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"En mi opinión nadie puede alcanzar la realidad por si mismo, pues la verdad es el re…"

el hombre de hielo respondió 20 Abr 2015 a (Ortega 7) ¿Puede alguien alcanzar la verdad por si mismo? ¿Hay verdades absolutas? Si las hay ¿podemos aspirar a conocerlas?

51 23 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"En mi opinión no hay opiniones absolutamente falsas, pues cuando se da la situación…"

el hombre de hielo respondió 20 Abr 2015 a (Ortega 6) ¿Hay opiniones absolutamente equivocadas? ¿o no son más que distintas visiones de una misma verdad?

52 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"En mi opinión no, porque aunque siempre gusta llevar razón y que todos coincidan con…"

el hombre de hielo respondió 20 Abr 2015 a (Ortega 5) ¿Es positivo, bueno, constructivo, enriquecedor que alguien coincida con tu opinión al cien por cien?

54 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Esta pregunta es un poco difícil de contestar porque no se si la comprendo bien, per…"

el hombre de hielo respondió 16 Abr 2015 a (Ortega 4) ¿Desde dónde miras el mundo? ¿Desde dónde te acercas a la verdad? ¿Ese lugar puede ser ocupado por otros?

51 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"En mi opinión, no me puedo definir a mi mismo sin tener en cuenta lo que me rodea, p…"

el hombre de hielo respondió 16 Abr 2015 a (Ortega 3) ¿Puedes definirte a ti mismo sin tener en cuenta lo que te rodea? ¿Qué o quién eres entonces? ¿Qué es "lo que te rodea?

52 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Como ya dije en otra pregunta, para mí, la principal enfermedad de España es la corr…"

el hombre de hielo respondió 16 Abr 2015 a (Ortega 2) ¿Cómo podemos superar hoy en día la ·enfermedad de España? ¿Recurriendo a élites preparadas?

51 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Actualmente , en España , hay una multitud de lo que podemos llamar enfermedades, pu…"

el hombre de hielo respondió 15 Abr 2015 a (Ortega 1) ¿Podemos hablar hoy en día de "la enfermedad de España"? ¿Cuál es, cuáles son las enfermedades actuales de España?

52 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio