FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Do (57)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"Yo no lo considero bueno ni constructivo, ya que esa persona no te va a aportar nada…"

Do respondió 13 May 2016 a (Ortega 5) ¿Es positivo, bueno, constructivo, enriquecedor que alguien coincida con tu opinión al cien por cien?

54 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"No puedo definirme a mi mismo sin tener en cuenta lo que me rodea ya que una de las…"

Do respondió 13 May 2016 a (Ortega 3) ¿Puedes definirte a ti mismo sin tener en cuenta lo que te rodea? ¿Qué o quién eres entonces? ¿Qué es "lo que te rodea?

52 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Vivir es ocuparse de algo para algo, tener un objetivo. Yo puedo elegir ese objetivo…"

Do respondió 13 May 2016 a (Ortega 10) ¿Qué es vivir?

52 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Es imposible que dos sujetos tengan la misma perspectiva de la realidad, ya que infl…"

Do respondió 13 May 2016 a (Ortega 4) ¿Desde dónde miras el mundo? ¿Desde dónde te acercas a la verdad? ¿Ese lugar puede ser ocupado por otros?

51 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Aunque Ortega diga que todas las opniones son complementarias y hay que tener en cue…"

Do respondió 13 May 2016 a (Ortega 8) Si todas las verdades tienen "parte" de verdad... ¿son todas las opiniones respetables, tolerables, aceptables? ¿deben serlo?

55 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Ninguna opinion esta aboslutamente equivocada, sino que esta puede ser absolutamente…"

Do respondió 13 May 2016 a (Ortega 6) ¿Hay opiniones absolutamente equivocadas? ¿o no son más que distintas visiones de una misma verdad?

52 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Es imposible que un solo sujeto alcance la verdad, ya que para llegar a esta se nece…"

Do respondió 12 May 2016 a (Ortega 7) ¿Puede alguien alcanzar la verdad por si mismo? ¿Hay verdades absolutas? Si las hay ¿podemos aspirar a conocerlas?

51 23 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Mi circunstancia me posibilita por que puedo elegir entre aquellas opciones que teng…"

Do respondió 12 May 2016 a (Ortega 9) ¿Por qué mi circunstancia me posibilita, por qué me limita?

51 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Pienso que la enfermedad que hoy en dia tiene España es la existencia de una clase p…"

Do respondió 12 May 2016 a (Ortega 2) ¿Cómo podemos superar hoy en día la ·enfermedad de España? ¿Recurriendo a élites preparadas?

51 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio