FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de HOMBRE HORMIGA (104)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"Según el diccionario vivir es estar vivo simplemente, para mi desde mi punto de vist…"

HOMBRE HORMIGA respondió 16 May 2015 a (Ortega 10) ¿Qué es vivir?

52 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Porque al ser definido como persona, las circunstancias son las que intervienen. Seg…"

HOMBRE HORMIGA respondió 16 May 2015 a (Ortega 9) ¿Por qué mi circunstancia me posibilita, por qué me limita?

51 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Desde mi punto de vista, si, todas las opiniones deben ser aceptadas, que no quiere…"

HOMBRE HORMIGA respondió 16 May 2015 a (Ortega 8) Si todas las verdades tienen "parte" de verdad... ¿son todas las opiniones respetables, tolerables, aceptables? ¿deben serlo?

55 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Desde mi punto de vista, podemos alcanzar solo una parte de la verdad por nosotros m…"

HOMBRE HORMIGA respondió 15 May 2015 a (Ortega 7) ¿Puede alguien alcanzar la verdad por si mismo? ¿Hay verdades absolutas? Si las hay ¿podemos aspirar a conocerlas?

51 23 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Soy de la opinión de que no hay opiniones absolutamente equivocadas aunque si en su…"

HOMBRE HORMIGA respondió 15 May 2015 a (Ortega 6) ¿Hay opiniones absolutamente equivocadas? ¿o no son más que distintas visiones de una misma verdad?

52 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Desde mi punto de vista no, pues es como dar la razón a los tontos. Creo que es 100%…"

HOMBRE HORMIGA respondió 15 May 2015 a (Ortega 5) ¿Es positivo, bueno, constructivo, enriquecedor que alguien coincida con tu opinión al cien por cien?

54 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Yo miro el mundo desde mi perspectiva; es decir mi punto de vista, que está integrad…"

HOMBRE HORMIGA respondió 12 May 2015 a (Ortega 4) ¿Desde dónde miras el mundo? ¿Desde dónde te acercas a la verdad? ¿Ese lugar puede ser ocupado por otros?

51 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Desde el punto de vista de Ortega no, porque yo soy yo y mis circunstancias, y mi yo…"

HOMBRE HORMIGA respondió 12 May 2015 a (Ortega 3) ¿Puedes definirte a ti mismo sin tener en cuenta lo que te rodea? ¿Qué o quién eres entonces? ¿Qué es "lo que te rodea?

52 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Claro que sí, no hay nada imposible en la vida y todas las dificultades que tengamos…"

HOMBRE HORMIGA respondió 12 May 2015 a (Ortega 2) ¿Cómo podemos superar hoy en día la ·enfermedad de España? ¿Recurriendo a élites preparadas?

51 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Desde mi punto de vista si, y mas con la situación actual que estamos viviendo hoy e…"

HOMBRE HORMIGA respondió 12 May 2015 a (Ortega 1) ¿Podemos hablar hoy en día de "la enfermedad de España"? ¿Cuál es, cuáles son las enfermedades actuales de España?

52 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio