FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Esa carta que siempre has lamentado no haber enviado

Visitas: 7577

Respuestas a esta discusión


Hay que escribir la carta de 1300 palabras
Natillas dijo:

Siempre me hubiese gustado escribirte esta carta antes de que te fueras, pero nunca pude hacerlo, te fuiste antes de tiempo. No pensaba que pudieses llegar a morirte, sabía que estabas muy grave pero no me imaginaba que lo estuvieras hasta el punto de poderte llegar a morir.

Te echo muchísimo de menos, abuelo, para mí siempre has sido más que un padre y lo saben todos. Siempre que he necesitado algo, me lo has dado, y no me hacía falta nada más que abrir la boca para pedir algo y que al día siguiente ya lo tuviese. Siempre estabas pendiente de mí para que estuviera bien, nunca permitías ni que mis padres me regañaran por lo más mínimo delante tuya.

¿Qué decir de ti? Para mí siempre has sido el mejor abuelo del mundo y siempre lo serás, no habrá ninguno como tú. Me encantaba llegar a casa de la abuela y tener que darte dos besos a ti el primero en las mejillas, porque si no lo hacía te enfadabas como un niño pequeño y podías tirarte el día entero sin hablarme por eso mismo o echándomelo en cara. Me encantaba también llamarte cada noche, para preguntarte si estabas bien o si necesitabas algo, así podía irme a dormir tranquila, porque la noche que no lo hacía no me sentía bien y es que tenía que llamarte sin falta. Ahora se me hace raro llamar a casa de la abuela y que no sea tu voz la que me responda al otro lado del teléfono.
Echo de menos todo, y me duele mirar siempre el asiento vacío que dejas cuando por ejemplo nos vamos a alguna comida familiar o lo raro que se me hace no verte a ti sentado en el asiendo del copiloto del coche los domingos. Te encantaba ir en coche y viajar, siempre íbamos a muchísimos lados diferentes contigo, ahora lo seguimos haciendo pero no siempre, solamente de vez en cuando y no es lo mismo. Papá también lo sigue pasando a día de hoy muy mal aunque hayan pasado dos años, siempre que habla y se acuerda de ti llora, y mi madre cuando te mencionamos también llora, te quería muchísimo también porque eras una gran persona siempre con todos. Es raro no tomarte cariño muy rápido, aunque a veces tenías tus cosas insoportables abuelo, y te enfadabas por tonterías, todo hay que decirlo, pero nada importante. 
La abuela está bien de salud, con su enfermedad pero nada serio, tomando sus medicamentos y saliendo a pasear todos los días. Últimamente va cada día a misa, ha conocido allí a mucha gente y se distrae, porque tiene que ser muy duro estar en una casa sola, llena de recuerdos, y le viene bien despejarse. Te echa de menos, mucho de menos, y se hace la fuerte pero lo está pasando muy mal todavía y no logra superarlo, a menudo llora y te menciona a cada instante, estaba demasiado unida a ti y ahora está muy perdida. Todos la ayudamos, los domigos está con nosotros, pero no es lo mismo, te necesita a ti y eso es algo a lo que nadie se puede acostumbrar después de tantos años a tu lado. 
Bueno, y yo, estoy bien, todo me va bien y ya sabes que siempre intento sacar buenas notas en el colegio y aprobar todo, me preocupan mucho los estudios, así que no te preocupes. También te echo de menos, mucho, y aunque me haga la fuerte, cuando estoy sola en mi cuarto y pienso en ti, las lágrimas empiezan a caer por mis mejillas...
Me gustaría saber cómo estás, dónde estás y si hay algo después de la muerte... Pero sé que sigues vivo en mi corazón y en el toda tu familia y amigos, y mientras nosotros te llevemos ahí dentro vas a seguir vivo. Te quiero, te queremos y no te olvidamos pase el tiempo que pase... Ojalá estuvieses aquí conmigo, cada uno de mis logros va a ir dedicado a ti.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio