FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

desde mi punto de vista, el trabajo, es el esfuerzo que aplicamos  al hacer las cosas para poder ganarnos la vida. loque se resume en ganar un sueldo para poder vivir. El trabajo por tanto es una necesidad para el ser humano, llegando a ser incluso un obligacion. 

Un derecho. es por lo tenemos el derecho al trabajo digno en el se nos paga por realizarlo y emplear nuestro tiempo dedicado. 

El trabajo es un deber debido a que es necesario para poder vivir hoy en dia, y tambien provocara que uno en si mismo se satisfecho.

Es una necesidad puesto que todas las personas debemos sentir que podemos hacer algo en la vida donde podamos sentir que lo hacemos bien , donde podemos trabajar agusto, sabiendo que lo hacemos bien , que podemos vivir y complacer nuestras necesidades, etc... en esta necesidad del trabajo no siempre debemos verlo como malo, si no que tambien tiene sus cosas buenas de las que podemos aprender siempre y aprendemos a superar nuestras barreras.

El trabajo a lo largo de la vida nos abre mucha puertas en las que en mas o menos, y segun pensemos y nos guste dicho se puede disfrutar y hacer que una e inclusa muchas personas del alrededor se sientan bastante satisfecha. Tambien el trabajo permite el desarrollo de la sociedad en todos los campos 

Visitas: 37

AVISOS IMPORTANTES

1.- Esta red social es de uso exclusivamente educativo, centrada en los temas que hacen referencia al programa de Filosofía e Hª de la Filoofía de 1º y 2º de Bachillerato del colegio San Juan Bosco de Granada, así como de Religión, y Ética de este y otros centros. Cualquier uso para otros fines que no sean los descritos en la programación de dichas materias, será limitado por el Administrador de la Red.
2.- Los nombres de los alumnos y alumnas del Colegio San Juan Bosco que participan en la red serán los alias indicados por el profesor y que solo él y el alumno o alumna correspondientes conocerán. De esta manera se intenta garantizar la protección de opiniones y datos académicos y personales del alumnado.
3.- Las fotos, videos, comentarios y grupos serán aprobados por el Administrador de la red. Cualquier uso inadecuado de las posibilidades de la misma tendrá como consecuencia la inmediata expulsión.
4.- CUALQUIER PERSONA AJENA AL COLEGIO SALESIANO SAN JUAN BOSCO DE GRANADA QUE DESEE INTERVENIR EN ESTA RED DEBERÁ CUMPLIR ESTRICTAMENTE LOS OBJETIVOS DE LA MISMA ATENIÉNDOSE A IGUALES NORMAS QUE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE DICHO CENTRO.

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio