FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de became (58)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"Si comprendemos que estamos condicionados por nuestra circunstancia, y por la socied…"

became respondió 20 May 2016 a (Marx 4) ¿Podemos aspirar a alcanzar un conocimiento objetivo de nuestra situación a pesar de estar condicionados por nuestra posición socio económica?

134 27 May 2016
Responder para el give

"Está claro que el fracaso de los países que han llevado a cabo un gobierno comunista…"

became respondió 20 May 2016 a (Marx 15) ¿La historia del siglo XX puede llevarnos a hablar del fracaso del comunismo? ¿la URSS, Cuba.. son la prueba?

41 27 May 2016
Responder para el give

"Desde mi punto de vista ese punto de vista es un poco hipócrita ya que no es posible…"

became respondió 20 May 2016 a (Marx 10) "A cada cual según sus necesidades, de cada cual según sus capacidades" ¿Es este un buen criterio para la organización social?

50 23 May 2016
Responder para el give

"Desde mi punto de vista la ciencia no esta condicionada por la política ni por las a…"

became respondió 20 May 2016 a (Marx 2) ¿Es posible hacer ciencia sin caer en la ideología o hasta la ciencia está fundamentada en decisiones ideológicas y políticas?

137 27 May 2016
Responder para el give

"Yo opino que la religión sea cual sea nunca va a dar una buena solución a las grande…"

became respondió 19 May 2016 a (Marx 13) ¿Puede la religión incorporar una función liberadora del ser humano o solo debe ser entendida como "opio del pueblo"?

45 29 May 2016
Responder para el give

"Desde mi punto de vista no creo que el capitalismo caiga en ningún momento de la his…"

became respondió 19 May 2016 a (Marx 11) ¿Es inevitable la caída del capitalismo y su sustitución por el modo de producción comunista?

49 23 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Cuando hablamos de filosofía estamos hablando de la ciencia que estudia la historia…"

became respondió 19 May 2016 a (Marx 1) ¿Debe limitarse la filosofía a explicar la realidad o debe además intervenir en ella, cambiándola, transformándola?

145 27 May 2016
Responder para el give

"Hay muchas personas que no trabajan en algo que le guste, ni están en un puesto porq…"

became respondió 12 May 2016 a (Marx 5) ¿Porqué un alto porcentaje de la población no considera su trabajo como una forma de desarrollo personal sino como una imposición necesaria?

163 23 May 2016
Responder para el give

"El trabajo es para todos los seres humanos un derecho ya que gracias a este puedes r…"

became respondió 12 May 2016 a (Marx 8) ¿Qué es el trabajo? ¿un derecho? ¿un deber? ¿una necesidad? ¿una forma de desarrollo personal?

155 16 May 2016
Responder para el FLY

"En mi opinión creo que las condiciones sociales y económicas de la sociedad que nos…"

became respondió 12 May 2016 a (Marx 6)¿Hasta qué punto crees que las condiciones sociales o económicas determinan o condicionan tus pensamientos?

161 16 May 2016
Responder para el FLY

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio