HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA
Yo creo que para formar parte de una lista en un partido político y representar a unos ciudadanos necesitan tener una preparación, en el caso de España no todos los políticos han estudiado "Ciencias políticas", actualmente los ministros españoles tienen formación de derecho y otros solo tienen las enseñazas obligatorias. Estoy de acuerdo contigo, principalmente al gobernar lo que mucha gente pretende es conseguir dinero, por eso hay que tener cuidado con las personas que pueden ocupar ese puesto de responsabilidad.
¿preparacion adecuada? Por supuesto, hay alguien que dude ¿ que quienes nos representen tienen que tener una buena preparacion? por favor , yo pienso que la educacion es el progreso, y si todos nuestros politicos estuviesen formados como Dios manda hubiesemos salido de la crisis cuando el resto de los paises. Y si que considero importante que tiene que haber politico, por que siempre tiene que haber representantes en un pais, en cuanto a los partidos politicos, claro que tambien tiene que haber. Pero que no se esten pelando todo el dia. Pienso que deberian complementarse, pues los dos partidos mayoritarios de España no hacen otra cosa que pelearse lo que deberian de hacer es hablar y complementerse los unos a los otros ¿ no creeis? y relamente las dos ideologiasa politicas se complementan. En fin esa es mi opinion
FILOSOFIESTA por Fernando López Acosta se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
© 2023 Creado por Fernando López Acosta.
Tecnología de