FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Sinesio

Discusiones respondidas (11) Respuestas Última actividad

"Desde mi punto de vista, yo creo que el ser humano sí que es bueno por naturaleza...…"

Sinesio respondió 5 Oct 2011 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que el ser humano es bueno por naturaleza o no? ¿Por qué?

160 28 Nov 2016
Responder para el ambicionar

"No creo que una vida llena de bienes materiales sea una vida con plena felicidad, es…"

Sinesio respondió 4 Oct 2011 a (Sofistas y Sócrates) ¿Para alcanzar la felicidad son imprescindibles los bienes materiales o por el contrario son un impedimento?

206 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Para mí, todo ser humano que pueda o decida vivir lejos de la sociedad, sinceramente…"

Sinesio respondió 4 Oct 2011 a (Sofistas y Sócrates) ¿Hasta qué punto puede un ser humano vivir sin los demás, al margen de la sociedad?

228 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"La palabra ha sido, desde tiempos muy remotos, una gran parte fundamental en nuestra…"

Sinesio respondió 4 Oct 2011 a (Sofistas y Sócrates) ¿HAsta qué punto el dominio de la palabra nos ayuda a desarrollarnos? ¿Crees que la palabra es una herramienta poderosa? ¿En qué sentido?

168 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Simplemente ser responsable con nuestros actos, palabras... Hablar de una forma educ…"

Sinesio respondió 3 Oct 2011 a (Sofistas y Sócrates) ¿En qué crees que consiste eso de "estar bien educado"?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Es una pregunta que de primeras podemos pensar que ninguno de nosotros hace nunca, o…"

Sinesio respondió 3 Oct 2011 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que es cierto eso de que hacemos el mal porque ignoramos el bien? ¿Qué nadie hace el mal a sabiendas?

165 27 Nov 2016
Responder para el ALANCEAR

"Sí, sí que me parece adecuado... El Homo Sapiens viene de homo: hombre y sapiens: sa…"

Sinesio respondió 22 Sep 2011 a ( Presocráticos) A la especie humana se la denomina Homo Sapiens ¿Te parece adecuado? ¿Por qué?

238 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Totalmente de acuerdo con que el uso de la razón en nuestra vida cotidiana es impres…"

Sinesio respondió 22 Sep 2011 a (Presocráticos) ¿Es necesario el uso de la razón en nuestra vida cotidiana? ¿En qué medida eso nos beneficia o nos perjudica?

295 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Difícil contestar a esta pregunta... Porque a veces, usamos la razón ante situacione…"

Sinesio respondió 22 Sep 2011 a (Presocráticos) El ser humano es un animal que se rige por la razón y también por los sentimientos. ¿Crees que razón y emoción son compatibles?

267 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Como ya he leído en algunos de mis compañeros, he de decir que llevan razón, no hay…"

Sinesio respondió 22 Sep 2011 a (Presocráticos) "LA razón no es independiente de la animalidad, sino que la confirma", afírmó el pensador italiano Giorgio Colli. ¿Qué pretendió decir?

220 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio