FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Agradecer (20)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"Teniendo en cuenta que razón y sentimientos son cosas completamente distintas voy a…"

Agradecer respondió 29 Nov 2016 a (Aristóteles) ¿Es posible dejarse llevar por la razón y por los sentimientos al mismo tiempo?

246 30 Nov 2016
Responder para el aguardar

"Para mi la función del arte podría ser la de facilitar a las personas la expresión d…"

Agradecer respondió 29 Nov 2016 a (Platón) ¿Cuál es la función del arte? ¿Es el arte solo imitación? ¿El arte es necesario, imprescindible para mejorar la vida?

225 1 Dic 2016
Responder para el Cletus

"Para mi, el principal rasgo que diferencia a los humanos del resto de seres vivos es…"

Agradecer respondió 29 Nov 2016 a (Platón) ¿En qué consiste eso de ser humano? ¿Es posible mejorar al ser humano? ¿Cómo?

253 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Para mi, el principal rasgo que diferencia a los humanos del resto de seres vivos es…"

Agradecer respondió 29 Nov 2016 a (Aristóteles) ¿qué es lo que hace que el ser humano se distinga del resto de seres vivos? ¿el lenguaje, la razón, la creatividad, la improvisación, la sonrisa, el tiempo libre, ....?

244 30 Nov 2016
Responder para el Alabar

"La palabra es nuestra principal herramienta en la vida, la usamos para relacionarnos…"

Agradecer respondió 29 Nov 2016 a (Sofistas y Sócrates) ¿HAsta qué punto el dominio de la palabra nos ayuda a desarrollarnos? ¿Crees que la palabra es una herramienta poderosa? ¿En qué sentido?

168 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Yo creo que la verdadera pregunta sería: ¿De qué no somos prisioneros? Obviamente pi…"

Agradecer respondió 29 Nov 2016 a (Platón) ¿Sómos prisioneros? ¿De qué? ¿De quién? ¿Nos damos cuenta de ello? ¿Cómo podemos liberarnos de nuestras cadenas?

297 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Para empezar, ¿qué entendemos por conocimiento? Podríamos denominar conocimiento al…"

Agradecer respondió 28 Nov 2016 a (Sofistas y Sócrates) ¿El conocimiento nos conduce a la felicidad? ¿Es más feliz quien más conoce? ¿es más libre? ¿es mejor persona?

170 29 Nov 2016
Responder para el send

"La educación es algo fundamental porque es el proceso de formación de las personas,…"

Agradecer respondió 27 Nov 2016 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por educación? ¿Crees que nuestro sistema educativo es eficaz?

192 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Nos resulta difícil imaginar como sería una persona que desde su nacimiento ha vivid…"

Agradecer respondió 27 Nov 2016 a (Sofistas y Sócrates) ¿Hasta qué punto puede un ser humano vivir sin los demás, al margen de la sociedad?

228 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"La felicidad en sí es algo muy subjetivo. Lo que a mi puede hacerme feliz, a ti te p…"

Agradecer respondió 27 Nov 2016 a (Sofistas y Sócrates) ¿Para alcanzar la felicidad son imprescindibles los bienes materiales o por el contrario son un impedimento?

206 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio