FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de aguardar (18)

Discusiones respondidas (18) Respuestas Última actividad

"No es lo mismo puesto que la primera, nos afirma que no es una mesa y Ovalle nunca p…"

aguardar respondió 30 Nov 2016 a (Aristóteles) ¿Crees que es lo mismo afirmar "Ovalle no es una mesa" que "Ovalle no es un anciano" que "Ovalle no es"?

242 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"Bajo mi punto de vista si es posible dejarse llevar por ambos a la vez pero no es fá…"

aguardar respondió 30 Nov 2016 a (Aristóteles) ¿Es posible dejarse llevar por la razón y por los sentimientos al mismo tiempo?

246 30 Nov 2016
Responder para el aguardar

"Yo creo que el uso de la palabra es fundamental tanto para ejercer el bien como el m…"

aguardar respondió 30 Nov 2016 a (Sofistas y Sócrates) ¿HAsta qué punto el dominio de la palabra nos ayuda a desarrollarnos? ¿Crees que la palabra es una herramienta poderosa? ¿En qué sentido?

168 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Bajo mi punto de vista no podríamos vivir sin normas comunes, puesto que dichas norm…"

aguardar respondió 30 Nov 2016 a (Sofistas y Sócrates) ¿Podríamos vivir sin normas comunes?

254 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Para alcanzar la felicidad no hace falta un exceso de bienes materiales, es decir, c…"

aguardar respondió 27 Nov 2016 a (Sofistas y Sócrates) ¿Para alcanzar la felicidad son imprescindibles los bienes materiales o por el contrario son un impedimento?

206 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"En mi opinión si pienso que todo conocimiento sea adquirido, puesto que nacemos sin…"

aguardar respondió 27 Nov 2016 a (Platón) ¿Todo conocimiento es adquirido? ¿La información que nos dan los sentidos es engañosa? ¿Entonces cómo puede ser considerada conocimiento?

252 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

"Esta claro que los hombres y las mujeres son diferentes tanto biologicamente como fi…"

aguardar respondió 27 Nov 2016 a (Platón) ¿Son identicos el hombre y la mujer? ¿Tendríamos que exigirles exactamente lo mismo? ¿Hay funciones propias de la mujer y del hombre?

297 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Si somos prisioneros,somos prisioneros de muchas cosas, de la sociedad por ejemplo,…"

aguardar respondió 25 Nov 2016 a (Platón) ¿Sómos prisioneros? ¿De qué? ¿De quién? ¿Nos damos cuenta de ello? ¿Cómo podemos liberarnos de nuestras cadenas?

297 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"No debemos ser extremistas ni todo bueno, ni todo malo, tiene que haber un punto med…"

aguardar respondió 10 Nov 2016 a (Aristóteles) ¿Qué crees que quiere decir la expresión "en el término medio está la virtud"? ¿Qué es el término medio? ¿todo tiene término medio?

237 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"No puede haber reflexión filosófica si previamente el ser humano no se sorprende de…"

aguardar respondió 10 Nov 2016 a (Presocráticos) ¿Puede haber reflexión filosófica si previamente el ser humano no se sorprende ante la realidad?

327 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio