FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de hold (41)

Discusiones respondidas (18) Respuestas Última actividad

"yo si considero necesarios los partidos políticos y si requiere tener una cierta exp…"

hold respondió 14 Dic 2015 a (Platón) ¿Consideras necesarios los partidos políticos? ¿Deberíamos exiguir una preparación adecuada a los que gobiernan?

284 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"si todo conocimiento es adquirido. si nos engañan porque nosotros no vemos la verdad…"

hold respondió 14 Dic 2015 a (Platón) ¿Todo conocimiento es adquirido? ¿La información que nos dan los sentidos es engañosa? ¿Entonces cómo puede ser considerada conocimiento?

252 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

"si porque siempre tenemos ese sentimiento de conocer y aprender mas cosas de la vida."

hold respondió 14 Dic 2015 a (Aristóteles) ¿Es posible conocer algo al margen de la experiencia, de lo que observamos o nos enseñan?

253 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"yo pienso que la gente que hace el mal es porque el cree que lo esta haciendo bien y…"

hold respondió 14 Dic 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que es cierto eso de que hacemos el mal porque ignoramos el bien? ¿Qué nadie hace el mal a sabiendas?

165 27 Nov 2016
Responder para el ALANCEAR

"si se podría aplicar porque en nuestra sociedad como por ejemplo en la publicidad no…"

hold respondió 14 Dic 2015 a (Platón)¿Se podría aplicar el mito de la caverna a la sociedad actual?

83 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"yo pienso que los que hacen el mal ellos piensan que lo que hace esta bien y entonce…"

hold respondió 14 Dic 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿El que hace el mal lo hace por desconocimiento del bien o a sabiendas de que está mal?

163 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

"yo pienso que todos los seres humanos somos iguales. yo pienso porque nos queremos c…"

hold respondió 14 Dic 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Somos iguales o somos diferentes? Y seamos lo que seamos ¿lo somos por naturaleza o porque hemos decidido considerarnos así?

166 30 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"ningún ser humano puede vivir solo siempre necesita de alguien para no sentirse solo."

hold respondió 14 Dic 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Hasta qué punto puede un ser humano vivir sin los demás, al margen de la sociedad?

228 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"no tiene porque el conocimiento darnos la felicidad ya que una persona ignorante tam…"

hold respondió 14 Dic 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿El conocimiento nos conduce a la felicidad? ¿Es más feliz quien más conoce? ¿es más libre? ¿es mejor persona?

170 29 Nov 2016
Responder para el send

"no no puede gobernar cualquier ciudadano los que tienen que gobernar son los sabios…"

hold respondió 14 Dic 2015 a (Platón) ¿Puede realmente gobernar cualquier ciudadano en una sociedad democrática? ¿Y debería poder hacerlo?

268 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio