FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de hang (26)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"Yo creo que si porque sin esos partidos politicos, todo el mundo querria el poder y…"

hang respondió 12 Nov 2015 a (Platón) ¿Consideras necesarios los partidos políticos? ¿Deberíamos exiguir una preparación adecuada a los que gobiernan?

284 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo creo que caracter es algo que cada uno tenemos pero hay gente que tiene mas o men…"

hang respondió 12 Nov 2015 a (Aristóteles) ¿En qué consiste "tener carácter"? ¿y tener "mal carácter"? ¿podemos cambiar el "carácter"?

228 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Lo que nos hace humanos cientificamente hablando es que somos capaces de enseñarnos…"

hang respondió 12 Nov 2015 a (Aristóteles) ¿qué es lo que hace que el ser humano se distinga del resto de seres vivos? ¿el lenguaje, la razón, la creatividad, la improvisación, la sonrisa, el tiempo libre, ....?

244 30 Nov 2016
Responder para el Alabar

"Yo creo que cualquier ser humano debe tener los dos interes y priorizar el bien comu…"

hang respondió 12 Nov 2015 a (Platón) ¿Qué crees preferible, el interes del individuo o el bien de la sociedad? ¿Débe someterse el individuo plenamente a los intereses comunes?

235 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Yo creo que si es posible conocer algo al margen de todo porque la experiencia tubo…"

hang respondió 12 Nov 2015 a (Aristóteles) ¿Es posible conocer algo al margen de la experiencia, de lo que observamos o nos enseñan?

253 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"Yo creo que el principio de todo es el princio el cual no habia nada antes porque co…"

hang respondió 12 Nov 2015 a (Presocráticos) Si todo tiene un principio ¿también el primer principio debería tenerlo? ¿no hay principio entonces?

238 27 Nov 2016
Responder para el aligerar

"Yo creo que un humano puede vivir apartado de la sociedad,es decir, en soledad hasta…"

hang respondió 12 Nov 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Hasta qué punto puede un ser humano vivir sin los demás, al margen de la sociedad?

228 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"Yo creo que si somos prisioneros, ya que vivimos en un mundo capitalista donde el di…"

hang respondió 11 Nov 2015 a (Platón) ¿Sómos prisioneros? ¿De qué? ¿De quién? ¿Nos damos cuenta de ello? ¿Cómo podemos liberarnos de nuestras cadenas?

297 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Para responder a esta pregunta hay que tener claro la definición de utopía que es un…"

hang respondió 11 Nov 2015 a (Platón) ¿Qué valor tienen para el ser humano actual las utopías?

237 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo por educación entiendo algo que implica saberes y también algo que te enseñan tus…"

hang respondió 11 Nov 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por educación? ¿Crees que nuestro sistema educativo es eficaz?

192 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio