FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de salmorejo (53)

Discusiones respondidas (21) Respuestas Última actividad

"Para mi el arte es una parte muy importante de nuestra vida, pues gracias a el nos a…"

salmorejo respondió 29 Feb 2016 a (Platón) ¿Cuál es la función del arte? ¿Es el arte solo imitación? ¿El arte es necesario, imprescindible para mejorar la vida?

225 1 Dic 2016
Responder para el Cletus

"La verdad es que a mi , nada material me ha hecho suscitar ,tan siquiera preguntarme…"

salmorejo respondió 1 Dic 2015 a Alguna vez as querido algo tanto para pensar en vender tu alma?

13 6 Dic 2015
Responder para el fondue

"Creo que cada vez el mito de la caverna se expande mas entre las personas , politico…"

salmorejo respondió 1 Dic 2015 a (Platón)¿Se podría aplicar el mito de la caverna a la sociedad actual?

83 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Al mundo no se le puede decir que es justo, ya que siempre podemos tener algunos pr…"

salmorejo respondió 1 Dic 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué significa para nosotros la palabra "justicia"? ¿Vivimos en un mundo justo? ¿Existe una noción de justicia válida para todos?

124 28 Nov 2016
Responder para el Aterrizar

"Hay diferencias entre el ser humano y los seres vivos , pero la mas significativa es…"

salmorejo respondió 1 Dic 2015 a (Aristóteles) ¿qué es lo que hace que el ser humano se distinga del resto de seres vivos? ¿el lenguaje, la razón, la creatividad, la improvisación, la sonrisa, el tiempo libre, ....?

244 30 Nov 2016
Responder para el Alabar

"Para mi los partidos politicos son necesarios porque lideran la opinion de un grupo…"

salmorejo respondió 1 Dic 2015 a (Platón) ¿Consideras necesarios los partidos políticos? ¿Deberíamos exiguir una preparación adecuada a los que gobiernan?

284 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"En esta vida hay cabida para todo,yo por ejemplo,cualquier miembro de mi familia ,am…"

salmorejo respondió 1 Dic 2015 a (Aristóteles) ¿Puedes desarrollarte plenamente al margen de la sociedad? ¿no eres , en definitiva, un producto de esa sociedad adaptado a ella desde el nacimiento?

247 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Esta pregunta todo el mundo te dira igual , el dinero no da la felicidad , pero es v…"

salmorejo respondió 1 Dic 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Para alcanzar la felicidad son imprescindibles los bienes materiales o por el contrario son un impedimento?

206 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Estar bien educado depende mucho de los papas y familia asi como de los profesores q…"

salmorejo respondió 1 Dic 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿En qué crees que consiste eso de "estar bien educado"?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

". para mi una persona virtuosa es aquella persona buena que tiene muchas virtudes ,…"

salmorejo respondió 1 Dic 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué es, según tu parecer, una persona virtuosa?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio